LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 27 de enero de 2016

Yo huelo a Prada

Prada tiene perfumes mejores y peores. Uno de los perfumes que más me gustan de esta marca es el Infusión d'Iris, que se está vendiendo desde agosto de 2010. Por esa fecha empecé a comprarlo y sigo siéndole fiel. 

Me gusta hasta su envase. Es una botella de líneas rectangulares, color lavanda, que recuerda mucho las botellas de colonia infantiles un poco caras. 

La Infusion d`Iris Eau de Toilette de Prada es una fragancia Almizcle Floral Amaderado para Mujeres que van de chicas románticas. Esta fragancia contiene iris, cedro de Virginia, gálbano, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y violeta. Es muy floral, pero bastante fresca a la vez. Te la puedes poner en verano sin sentirte nada agobiada. No se puede comparar con esas fragancias florales que son más pesadas que el plomo. 

Os recomiendo la Infusión d'Iris Eau de Toilette tanto para vosotras como para regalar. Yo la compro mucho para regalar a amigas. Una fragancia de Prada siempre es un acierto. 

Venden este perfume en varios envases. El de 200 ml que compró yo cuesta 80 euros. También tengo comprado el de 50 ml. Me parece un envase más adecuado para hacer un regalo. 

Es una fragancia que se pega bastante a la piel pese a ser una eau de toilette. No es un aroma intrusivo, pero se nota y te lo notan. Me gusta. Por eso os la recomiendo. Esta fragancia se la puedes poner hasta a las niñas a falta de colonia infantil a mano. Yo lo tengo hecho más de una vez. Además a mis hijas les encanta perfumarse con las colonias de mamá, como dice la mayor.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS