LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 28 de enero de 2016

Mis compras más locas

1

La Amazon Funda Libro Para Kindle Fire HD le da un toque chic a mi Kindle, además de protegerlo. 

Las venden con muchos motivos. Tienen tanta variedad que es casi imposible que no encuentres una a tu gusto. Mi marido quería comprar una con la bandera de Inglaterra. Le dije que ni hablar. Los de Inglaterra no me pagan por hacerle publicidad a su bandera. Preferí una funda con un bonito estampado en flores. Se sale de lo habitual. 

Me costó 10,80 euros. No es muy barata ni muy cara. Tampoco podrían cobrar mucho más por una funda que es una imitación de piel no muy buena. Pero lo importante es que vale para su fin: proteger el Kindle de posibles golpes, sobre todo cuando lo llevo en mi bolso cuando viajo. Parece que todos los golpes los llevan estos dispositivos cuando vas de viaje. 

Os recomiendo esta Amazon Funda Libro Para Kindle Fire HD. Le queda como un guante al Kindle. Claro que puedes agenciarle una funda tú misma haciendo manualidades, pero no es lo mismo. Mi cuñada lo hizo y acabó viendo como no le protegía absolutamente nada su Kindle. Cada cosa es para lo que es. Muchas veces quieres ahorrar y terminas gastando más. 

La mayor ventaja que le encuentro, además de lo bien que protege el Kindle, es su variedad. Tienen infinidad de modelos, casi todos desenfadados, modernos, alegres. A mí me encantan. Mi marido dice que son fundas muy femeninas. Tonterías. Hay modelos para todos los gustos, también para gustos masculinos.

---------------------


2

El Adidas Stellasport Pantalón de deporte 3/4 es un pantalón para hacer deporte distinto a los pantalones de los chándales, y no lo digo por que esté diseñado por la hija diseñadora de un famoso ex Beatle. 

El pantalón tiene un estampado en blanco y negro bonito. Esto hace que no sea tan manchadizo como si fuese todo blanco. No lo notas apretado, al contrario. Yo noto que se ciñe a mi cuerpo como un guante, realzando glúteos y piernas. 

Me parece un pantalón muy femenino para hacer deporte. Es moderno, actual, femenino. Tiene un largo de pantalón de pescador que lo hace muy favorecedor. 

La cintura es ancha, de canalé, cuenta con bolsillos con cremallera y el logotipo de Stellasport en los puños le dice a todo el mundo que es un pantalón de deportes caro. 

Os recomiendo este favorecedor pantalón de training para mujer de corte entallado en las perneras. Es un pantalón que encuentras a vender en todas las tiendas de la marca Adidas. Me dijo la dependienta de la tienda donde yo lo compré que lo están vendiendo una barbaridad. No me extraña. Es precioso. 

Lo notas abrigadito gracias a que está fabricado con felpa algodón en un 60%. El 40% restante es poliéster. Pero no es demasiado abrigado. Lo puedes poner una mañana un poco calurosa sin que te mate de calor. 

Yo lo llevo muchas veces al gimnasio. Ya sé que está pensado para correr, pero lo que vale para salir a correr también vale para machacarte en el gimnasio. Como no aprieta nada, resulta cómodo.

----------------------------------


3

La Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche es una crema que lleva camomila en su composición. Esto hace que sea de las mejores, aún siendo barata. 

La Camomila Bio Deliciosa consigue que esta crema sea ideal como Crema de Tratamiento Hidratante día y noche. Yo me la suelo poner por la noche. Es cuando mi piel más necesita una buena hidratación después de un día fuera de casa. 

Con el extracto de Camomila Biológica esta crema es de las mejores, tanto de esta marca como de las de la competencia. Por eso os la recomiendo. Sólo cuesta 2,55 euros. Tiene una relación calidad precio fantástica. 

A mí me resulta fácil de aplicar. NO es ni demasiado densa ni demasiado ligera. Tiene una textura perfecta. 

Lo que no me parece tan perfecto es el envase. Me gusta el tubo porque se aprovecha bien hasta el final. Pero me gustaría más si no tuviera ese color blanco de farmacia que tiene. 

La piel me la deja estupenda: flexible, suave al tacto, bien hidratada. Me deja un nivel de hidratación que me dura horas, tantas como las de las cremas hidratantes caras. 

Me encanta. algunas veces también se la pongo a las niñas. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles a que cuiden sus pieles. yo también me empecé a aplicar cremas desde cría. Por eso nadie me echa los años que tengo. 

La Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche vale para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y le va de cine. Esto es una gran ventaja.



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS