LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 27 de enero de 2016

Mis compras para casa y para mi familia

1

La bebeboutik.es es una boutike para niños y niñas de cero a doce años. Encuentras ropita mona a precio asequibles. También tiene ropa para mamás embarazadas. 

Yo conocí esta web gracias a una cuñada mía que es clienta habitual. Vi que les había comprado a mi sobrina un conjunto de pantaloncito de verano y camiseta muy lindo y le pregunté dónde lo había conseguido. Fue cuando me habló de bebeboutik.es. 

Tienen ropa para niños y niñas que se sale de lo común, de lo clásico. Optan por diseños desenfadados, llenos de color, muy actuales. Es una ropa que da alegría. 

Esta web es muy completa. Lo tienen todo para los más pequeños de la casa. Puedes comprar ropa, juguetes, muebles para sus habitaciones. Pero lo que tienen más moderno es la ropa. Los juguetes no son nada innovador. Mi cuñada les compró un caballito balancín forrado en tela como guateada que es igualito a uno que tuvimos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas. 

Os recomiendo esta web. En bebeboutik.es la navegación es muy sencilla. Pinchas en su parte superior la pestaña a la que quieras ir y vas directa a la ropa, a los juguetes o a esos muebles para la habitación de tus hijos menores de 12 años. Los muebles son casi todos de color blanco. Me parecen más adecuados para habitaciones de bebés que para habitaciones de niños crecidos. 

Estos días tienen un 70% de descuento es sus rebajas. Hay que aprovechar para hacer compras. Encuentras buenos chollos en ropa para críos. Sólo por eso vale la pena entrar en bebeboutik.es.


-----------------------


2

La ropa de cama no dura toda la vida y, aunque dure años y años, siempre te apetece cambiar esos edredones que están más vistos que una moneda de un euro. Ahora, gracias a Pikengo, no resulta muy caro cambiar toda la ropa de las camas de tu dulce hogar. Yo lo he hecho sin arruinarme. 

En Pikengo he conseguido una funda nórdica con la correspondiente funda de almohada a juego para nuestra cama de matrimonio por sólo 17 euros. También compré fundas nórdicas para las camas de mis hijas. Son fundas muy actuales, con unos estampados muy lindos, que se salen de lo habitual en las tiendas. Sólo por eso merecen la pena. Y, si a eso añades sus precios que andan estos días de rebajas sobre los 20 euros, no puedes negarte a comprar. Son un chollo. 

No sólo hay fundas nórdicas en Pikengo. También hay juegos de sábanas, mantelerías, paños de cocina. Las mantelerías son preciosas. Yo compré un mantel para la mesa de mi cocina en colores blanco y rojo que levanta la alegría de la casa. 

Los paños de cocina te salen a unos 6 euros cada dos. Un poco caros, pero están fabricados cien por cien en algodón. Son muy suaves y son más grandes que los que venden en los chinos. 

Os recomiendo Pikengo. Es una tienda online en la que encuentras ropa para tu casa que te gusta. Apuesta mucho por los diseños modernos. Es una tienda online ideal para las amas de casa modernas, como esta servidora que aquí escribe. 

En Pikengo también encuentras electrodomésticos, moda para ti y los tuyos, menaje. Es una tienda online muy completa que agrupa a las marcas más conocidas.


--------------------------


3

Mi suegra estaba loca por un bolso de Prada y consiguió que le regaláramos este Bauletto Saffiano Lux Nero en negro, que es carísimo y que tiene un diseño muy de señora mayor. Se lo compramos entre sus hijas y servidora como regalo de Navidad y casi me arrepiento de haber pagado unos 500 euros. El bolso nos costó 1500, es decir, que salieron 500 euros por cada hija, y nuera en mi caso. 

Es un bolso que tiene la gran ventaja de que no pesa nada. Esto le viene bien a mi suegra porque está mal de la espalda. Cuantos menos pesos lleve encima mejor. Este bolso sólo pesa 79 gramos. 

Que pese tan poco no quiere decir que no sea resistente, al contrario. Mi suegra le mete dos monederos llenos de chatarra y un paraguas sin el que nunca sale de casa llueva o no llueva, y las asas del bolso siguen en su sitio. 

En cuanto a medidas, es manejable para una señora mayor. Sus medidas son 31 x 21 x 10 cm. No es un bolso que espante ni tampoco que se te quede pequeño a la hora de meterle monederos, billeteros, pañuelos y demás. 

No es un bolso de colgar al hombro sino de llevar en el brazo. Estos bolsos son muy cómodos, sobre todo si tienes algún problema en el hombro como es el caso de mi suegra. Desde que se dislocó el hombro derecho evita los bolsos tipo bandolera o de llevar al hombro. 

Os lo recomiendo. El Bauletto Saffiano Lux Nero en negro tiene unos acabados muy buenos. Las cremalleras son resistentes. Aunque las fuerces al cerrar porque llevas el bolso hasta los topes no te rompen. 

Lo mismo puedo decir de sus cómodas asas. Resisten bien el peso que le metes al bolso. Además son cómodas. No te dejan marcas en el brazo. 

La única desventaja importante de este bolso es su precio. Por muy de piel que sea, el precio es disparatado. Te cobran la marca bien cobrada.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS