LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 12 de enero de 2016

Zapatillas caras para niñas cursis

Las Zapatillas Hello Kitty son unas zapatillas bonitas para regalar a una niña. Son de color rosa y llevan el dibujo de la famosa gatita en su parte delantera, bordado a mano. Los acabados son muy buenos. No son de esas zapatillas que les compras a las niñas en los chinos y a los dos días las tienen rotas. 

Espero que le duren lo que queda de invierno. son unas zapatillas que tanto a la mayor como a la pequeña le resultan cómodas. Están tan contentas con ellas que no quieren calzar otras zapatillas en casa. patricia hasta me las lleva en la maleta cuando viene de viaje conmigo y con su padre. 

La suela interior también lleva bordados. Yo casi temía que les hicieran daño en los pies cuando las ponen sin calcetines, pero no. El hilo de los bordados es muy suave. 

No me salieron muy caras. Me salieron a 14 euros cada par con rebajas. Las he visto a vender a 19 euros en otra tienda. La marca se paga. 

Os las recomiendo. Son unas zapatillas de color rosa que lavan muy bien. Yo siempre las lavo a mano cada dos semanas como mucho porque se ensucian bastante al ser tan claritas.

-------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS