LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 31 de enero de 2016

Regalos para mi padre y para mi hermana

1

A mi padre le regalamos un reloj que es para los del Real Madrid. Me refiero al Viceroy 761 Real Madrid. Fue un regalo de rebote: primero se lo regalaron a mi marido y mi santo lo puso en el armario donde guardamos los regalos que volveremos a regalar más pronto o más tarde. Así ahorras dinero. 

Es un reloj que tiene la esfera blanca, maquinaria de cuarzo con funciones horarias, un calendario. La caja es de acero del bueno con fondo a rosca. El cristal mineral curvo casi irrompible. Mi progenitor trabaja con este reloj puesto y todavía no ha conseguido romperlo. 

Bueno es buenísimo. Lo puedes meter debajo del agua hasta cien metros. Nadie baja tanto a no ser que sea un suicida. 

Lo que más me gusta de este reloj es que tiene la esfera y agujas luminiscentes. Ves la hora sin necesidad de encender la luz de noche. Esto es ideal para mi padre. Es un hombre que vive pendiente de la hora. 

Os recomiendo Viceroy 761 Real Madrid, sobre todo si eres un seguidor entusiasta del Real Madrid. Es un reloj que se ve muy masculino y no demasiado elegante. Como dice mi marido, pide pantalones vaqueros. 

Su precio no es nada barato. Estuve mirando precios en las tiendas y no baja de los 139 euros. No lo regalan. 

La mayor ventaja que le encuentro es lo resistente que sale. Te puede caer al suelo que no rompe. La hora la da bastante puntual, pero no es lo más. A mi padre siempre le adelanta unos diez minutos.

--------------------


2

La Piaggio Vespa PX 125 es una vespa de color verde que no te deja indiferente. Mi hermana tiene una para ir al trabajo. Le evita muchos problemas a la hora de aparcar. Esta moto la puede dejar hasta en medio de dos coches. Cabe en cualquier sitio. 

La venden en varios colores, no sólo en verde ni el azul estridente que también le gustaba a mi hermana. Las hay en blanco, negro, gris, color metalizado, rojo. Puedes elegir. 

Esta vespa que tiene mi hermana lleva el motor de 2T, un motor polémico que no funciona demasiado bien. Mi hermana algunas veces se lo pone en marcha dándole una patada. Por eso siempre le digo que esta vespa no es una moto para mí. Mis pies no están para darle patadas a una moto. 

Esta moto es una réplica casi exacta de la original. Yo creo que la vespa vieja era mejor. Mi madre tuvo una cuando yo era pequeña y funcionaba de cine. 


Os recomiendo esta vespa de Piaggio. Da unos resultados bastante buenos. No importa que algunas veces haya que ponerle el motor a andar con patadas. La compras en verde o en azul y todos miran para ti cuando pasas por la calle. Yo creo que mi hermana la lleva muchas veces al trabajo para llamar la atención. No es nada tímida. 

Esta moto te la venden muy bien pintada. La de mi hermana está como el día en que la compró. No ha perdido nada de pintura. Las vespas son muy recomendables. Tienen glamour.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS