LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 20 de febrero de 2016

La nevera de mi cocina

Samsung es una marca que me da mucha confianza. Por eso compré mi nueva nevera de esta marca. Es la Samsung RB37J5325SS/EF, una nevera que no destaca por su diseño, pero que me está saliendo estupenda a la hora de ahorrar energía. 

Este frigorífico combi, tiene un bonito acabado en acero inoxidable y una calificación energética A++ que te viene de cine para ahorrar en tu factura de la luz. Os aseguro que se nota el ahorro a final de mes. 

Pese a ser blanco no es muy manchadizo gracias a su tratamiento anti huellas. Esto es muy importante en cualquier casa, sobre todo en las casas donde hay críos que lo tocan todo. 

Tiene un display exterior con luces LED en color azul que indican la temperatura del frigorífico y del congelador. Estas temperaturas las puedes regular a tu gusto, una tarea que yo le dejo a mi chico. Él es un experto en estas cosas que para mí no son tan importantes. 

Estos día me está poniendo de los nervios con una alarma que tiene. Se le suelta cuando dejan la puerta abierta, cosa que hace siempre mi hija pequeña cuando va a pillar sus yogures favoritos. A ella se le acabó lo de comer yogures líquidos sin que lo sepa mamá y a mamá se le está acabando la paciencia. Supongo que me acabaré acostumbrando al sonido de la dichosa alarma. 

Es un combi completito. Cuenta con varios compartimentos de altura ajustable en la puerta, unas bandejas de cristal que se ensucian una barbaridad, una Zona 0º Fresh para la carne y el pescado y de cajón para fruta y verdura en la parte de abajo del frigorífico. También incluye un botellero cromado que podremos regular para que te quepan todas las botellas con independencia de su altura. 

La iluminación del interior es Led y de color blanco. Me gusta así. Los colores raros para dentro de las neveras no me van. 

En cuanto al congelador, cuenta con tres grandes cajones en los que me cabe todo el pescado congelado que se me ocurre comprar. 

Hace ruido, pero menos que otros combis. El nivel de ruido es de 38dB. Mi chico dice que no se oye mucho. Servidora lo escucha bastante. Soy muy sensible a los ruidos. 

Os lo recomiendo. A mí me lo vendieron con una garantía de dos años. Pienso cambiarlo antes de esos dos años. Nunca me duró una nevera más de un año en casa porque, si no se estropea, la liquido yo cambiándola por otra nueva. No me gustan los electrodomésticos viejos en mi cocina. 

¿Y el precio? No es de los baratos. Me costó 720 euros. La marca se paga.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS