LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 28 de febrero de 2016

Una cocina de juguete de cartón

Hace unas semanas les he comprado a mis hijas la Cocina y tienda de cartón playkit This Is Karton que me está sirviendo para que se ensayen como niñas cocinillas lejos de la cocina de verdad, siempre llena de peligros. 

Se trata de una cocina de cartón de dos caras, en una cara encontrarás una cocina al uso y en la otra, una tienda para vender los ricos platos que has cocinado. Mis hijas se lo pasan genial con esta cocina porque además de jugar a cocinar y vender, la pueden pintar con los rotuladores que llevan al colegio. 

Este juguete está indicado para críos entre tres y seis años. Mi hija mayor es más grandecita y se entretiene igual que su hermana con la cocina de cartón, como la llaman ellas. Un juguete siempre vale para todas las edades. Hasta su padre y yo nos sumamos a sus juegos. 

La única desventaja que le encuentro a esta tienda cocina de cartón es su precio. Me costó 45 euros, es decir, mucho dinero para un juguete de cartón que acabará en el contenedor de papel reciclado. 

Lo demás todas son ventajas. No es mucho trasto, lo puedes reciclar, entretiene, es educativo, no es peligroso... 

Por eso os lo recomiendo: por lo educativo que es. Los niños aprenden a hacer comidas de mentira y se hacen una idea de cómo se hacen las comidas de verdad, pero sin ponerse en peligro en una cocina como las que todos tenemos en nuestras casas. 

Esta cocina la puedes guardar en la bolsa que trae para tal fin. Yo se la guardo a las niñas cuando no la usan. No me gustan los juguetes desordenados por la habitación de juegos de las niñas. Esta bolsa donde la guardas también te viene muy bien para transportarla. 

Cuando la guardas en la bolsa la tienes que plegar. Es muy cómoda porque no hay que andar montando piezas. Yo prefiero los juguetes plegables cuando son como esta cocina o tipo casitas de muñecas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS