LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 23 de febrero de 2016

Los secretos de mi móvil

1

La batería externa Aukey PB-T4 es mi salvación. Desde que la tengo se acabó lo de quedarme sin batería en el móvil. No me extraña que este tipo de baterías externas se vendan tanto. Las encuentras en muchas tiendas de telefonía. 

Es una batería externa de polímero que cuenta con tecnología Qualcomm y una capacidad de 10000mAh. Las baterías de polímero son mucho mejores que las de Ion-litio en resistencia y en seguridad. 

Es muy fácil de usar. en un lateral está el botón de encendido y apagado (On/Off), en el otro lateral tienes la entrada microUSB. En la parte frontal hay dos puertos USB y entre ambos tienes la luz LED de color blanco que sirve de linterna y que yo he usado más de una vez en campings. Ésta se enciende pulsando el botón de encendido de manera continua durante unos segundos. No es como una linterna al uso, pero te sirve para salir de un apuro. 

El cable de carga es muy pequeño. Sólo mide 15 cm de longitud. Yo le he comprado otro porque a mí 15 cm no me daban para nada. 

Para ver la carga que tiene debes mirar el logo de Aukey. Se pone rojo, cuando necesita ser cargada, y blanco cuando está cargada en más de un 60% de su capacidad. Cuando está cargándose este indicador LED parapadea. 

Yo estoy encantada con esta batería externa. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Es compatible con todos los modelos Apple, Iphones, Ipads e Ipods, así como con otros modelos de smartphones, MP3, MP4, PSP, GPS, etc… A mí me llega para cargar algún dispositivo varias veces. Dos como mínimo. 

Os la recomiendo. La batería externa Aukey PB-T4 sale resistente, funciona de maravilla y te va a resultar muy práctica, sobre todo cuando vas de viaje y no tienes un enchufe a mano para cargar tus dispositivos. Todo lo que le conectas te lo carga rápido. 

No es muy cara. Me costó 19 euros, un dinero que tengo más que amortizado. La uso una barbaridad cuando viajo. Gracias a ella, se acabó lo de estar siempre pendiente de que haya un enchufe a mano.

-----------------------


2

Vodafone Internet 30 Mb te permite ahorrar bastante en Internet. Nosotros nos apuntamos porque te ofrecen también todo el fútbol habido y por haber por sólo 10 euros más. Mi marido y todos los hombres de la familia son muy futboleros y yo prefiero que vean los partidos en casa a que bajen al bar. No me gustan nada los hombres de taberna. 

De momento están cobrando 17,90 euros al mes, IVA incluido. Esta oferta la mantienen durante un año. Hay que aprovecharse. Pasado ese tiempo, si me dejan de convenir, perderán una clienta. Yo soy una cazaofertas en todo. 

Esta oferta no es para todo el mundo. Es para clientes particulares y para microempresas con contrato. No sé lo que entienden los de Vodafone por microempresas. Mi madre tiene un bar y no la dejaron apuntarse. Supongo que sería porque querrían cobrarle más lo del fútbol o no querrían darle gratis esa TV Esential que te dan sin cobrarte un euro. Debían pensar que mi progenitora se iba a forrar con lo del fútbol a buen precio en su bar. 

Con Internet hasta 30Mbps, consigues conexión ADSL con velocidad de hasta 30 Mbps en bajada y 1 Mbps en subida. No está nada mal para un particular, sobre todo cuando no estás mucho en casa por tu trabajo. Como os dije, a nosotros nos interesó esta oferta sólo por el fútbol. 

En todo caso, os la recomiendo. Vodafone Internet 30 Mb es una oferta más competitiva que lo que está ofreciendo Orange, por ejemplo. Además, Vodafone es una empresa bastante seria a la hora de prestar sus servicios. No tengo grandes quejas de Vodafone, cosa que no puedo decir de otras operadoras de telefonía móvil. 

No todas son ventajas, por supuesto. Entre los inconvenientes de esta oferta destacaría el compromiso de permanencia en el servicio de 12 meses. Puedes dejarlos, por supuesto, pero esto conlleva un coste. El coste máximo por incumplimiento de compromiso de permanencia de un año en Vodafone Fibra, será de hasta 240 euros y en el caso de Internet un máximo de 150 euros. Te lo calculan en función de los días que resten para finalizar el compromiso. Debes tener estos costes muy en cuenta antes de apuntarte.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS