LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 25 de febrero de 2016

Un buen desmaquillante para pieles sensibles

Lo que más me gusta de la Klorane Loción Desmaquillante de Ojos al Aciano es que no necesita aclarado. Mojas un algodón con esta loción y vas arrastrando el maquillaje de toda la cara, sombras de ojos y rímel incluidos. borra muy bien los restos del maquillaje y no te irrita nada la piel. 

Es de lo mejorcito que hay para desmaquillar el contorno de ojos gracias a las propiedades calmantes que tiene el agua floral de aciano. También tiene propiedades descongestionantes. No tiene perfume, ni parabenos, ni alcohol. Me gusta la sensación de frescor que me deja en la piel. Yo también la estoy usando para quitar el carmín de los labios. Me deja los labios muy relajados. 

La venden en una pequeña botella que no te llama nada la atención. Es de color blanco y cierra con un tapón de plástico transparente. Me cunde bastante cada envase porque no hace falta echar mucha cantidad. Con un poquito arrastras hasta los maquillajes más cargados. 

Es perfecta para pieles sensibles. Yo la estoy usando justo por eso: tengo la piel muy sensible y necesito desmaquillantes que no me irriten la piel con su uso frecuente. Esta la puedo usar a diario. 

Os la recomiendo. La Klorane Loción Desmaquillante de Ojos al Aciano es estupenda. Además, no es nada cara. El envase de 200 ml me costó 8 euros. También la venden en envases de 400 ml. Yo estoy comprando el envase de 200 ml porque me dura tiempo y tiempo y, si comprara el envase grande tendría para una eternidad. Prefiero utilizar los productos lo más frescos posibles. Este desmaquillador tarda tiempo en caducar, pero es mejor utilizarlo recién comprado. como todos los productos de belleza, una vez que los abres van a menos en calidad, por muy bien que cierres el frasco. 

hablando del frasco, me parece mejorable. No me gustan los envases discretos. Yo suelo comprar lo que llama la atención.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS