LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 4 de febrero de 2016

La prebase que me deja la piel perfecta

La Astor Skin Match Protect Primer Prebase es una nueva prebase que ha sacado esta conocida marca de cosméticos. Te la aplicas y dejas tu piel lista para poner una base de maquillaje a mayores y conseguir que ese maquillaje te dure más tiempo sin necesidad de hacer retoques. 

No sólo te vale para que el maquillaje te dure más tiempo sino también para tapar esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos en la piel. Los granitos los cubre de maravilla. Por eso le regalé un tubo de esta prebase a mi sobrina adolescente. 

El envase es un tubo de plástico transparente en colores crema, que se aprovecha bastante bien hasta el final. 

Es fácil de aplicar gracias a su textura fluida. Acabas en un plis plas. Os la recomiendo justo por eso y por lo aterciopelada que me deja la piel. Como dice mi madre, me quita años. Mi madre también se pone la Astor Skin Match Protect Primer Prebase para tapar las arrugas, cosa que hace bastante bien. 

Otras de sus ventajas es que deja la piel bien hidratada. No reseca nada. Siguiendo con la enumeración de las ventajas, destacaría el factor de protección solar 25 que tiene. Esto está bien porque nunca está de más que los cosméticos nos protejan la piel de los nocivos rayos del sol. 

No es cara. Me costó 7 euros. Como no la uso todos los días, me está cundiendo bastante cada tubo. Lo dicho: me parece ideal. Por eso se la recomiendo a todas mis amigas y familiares. Cuando me convence un producto no hago más que hablar de él.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS