LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 4 de febrero de 2016

Mi bolso Bimba&Lola y mi chaleco Zara

1

El Bolso De Mano En Cuero Rojo Bimba & Lola no parece un bolso caro cuando lo ves, pero es carísimo. Me costó 160 euros, y eso es mucho precio para un bolso de una marca que no es de las más famosas, aunque cada vez está más presente en el mercado de los bolsos. 

Se trata de un bolso de piel de color rojo que tiene las asas en marrón. Las asas deberían ser también rojas porque en marrón le quedan como dos pegotes de cada lado. 

El bolso es cómodo. Te cabe todo lo que tienes que llevar en el día a día: cartera, pañuelos, llaves, algún papel que metes e incluso ese libro que llevas para acabar de leer en el viaje del metro. Lo malo es que las asas no son muy resistentes. Yo tuve que llevarlo al zapatero para que le cosiera una asa que se me había descosido. Por eso no descarto ponerle unas asas nuevas, más a juego con el color rojo del bolso. 

Pese a todo, os lo recomiendo. Es mejor llevar este bolso de Bimba & Lola que llevar un bolso de los chinos. Este Bolso De Mano En Cuero Rojo Bimba & Lola lleva la marca en su parte frontal muy bien visible. Así todos saben que llevas un bolso de una marca que está muy de moda. Es una pena que no sea un poco más barato. Todavía lo he visto a vender más caro. Hay tiendas que lo tienen a 190 euros y es el mismo bolso. Este bolso es de llevar en el brazo, pero te da para colgar del hombro porque las asas son amplias.

---------------------


2

El Chaleco cuello caja de Zara es muy elegante. En la tienda que yo lo compré sólo lo vendían en color blanco. No sé si lo tienen en otros colores. En todo caso, yo lo hubiera comprado en blanco, aunque lo vendieran en rojo o en verde, porque es muy elegante. 

Se trata de un chaleco largo, con un largo tipo abrigo, que no pesa, abrigoso. Tiene dos aberturas a ambos lados. Es un chaleco que combina muy bien con los pantalones. Yo lo he puesto más de una vez para salir de noche. Te da un toque chic. 

Es un chaleco de 60 euros. Yo lo compré por la mitad. Como estamos en rebajas, lo han bajado a 30 euros. No es que sea barato, pero está bien de precio. Es un chaleco que parece más de marca. Mis amigas no se creían que lo había comprado en una tienda de Zara. 

Os lo recomiendo. Es un chaleco muy combinable. Te vale para salir de noche, para ir a algún evento familiar o profesional. Te da un toque muy elegante combinado con unos pantalones de color más vivo. 

Este chaleco lava muy bien en la lavadora. No encoge nada con los lavados. Está fabricado en 54% lana, 17% poliamida, 14% poliéster, 14% acrílico, 1% algodón. Por dentro lleva un forro cien por cien de viscosa. Pese a ser de Zara, está bien cosido. A veces las prendas de esta marca gallega dejan bastante que desear en sus acabados. No es el caso. Este chaleco blanco me ha salido perfecto.

---------------------


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS