LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 24 de diciembre de 2019

Barbie de supermercado



​Le compré a mi sobrino,
un niño de judo y malo,
la Barbie que va el súper
empujando un gran carro.

¿Es una muñeca de niña?
me preguntó mi hermana.
No, querida, no lo es:
vale para niño y niña
y también vale la pasta
que me costó esta Barbie.

Seguro que mi sobrino
se enamora de su Barbie
al verla rubia y guapa
y piensa en esa chica
que será su gran amante,
la madre de sus retoños,
la nuera de mi hermana.

El niño tendrá a Barbie
colocada en un estante
en esa habitación de Ikea
que mi hermana le arregla
cuando la tiene en el caos.

Os dejo el link precioso
donde podéis comprar
para niños feministas
la Barbie de supermercado
tan rubia como aquella
Barbie que tanto amamos.

--------------------



PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS