LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 12 de diciembre de 2019

La Barbie que quieren todas las niñas de La Coruña



​Mis hijas me han pedido
la Barbie que todas quieren:
una Barbie con ropero
de it girl de altos vuelos.

Va la Barbie de mis hijas
en zapatos que quisiera
una Reina de España
por los centímetros que tienen
los tacones que la elevan
del suelo donde ellas juegan.

Es perfecta en su talla,
perfecta en su indumento,
su pelo es largo y rubio,
los ojos azules siempre.

Los brazos los tiene fuertes,
las piernas no las despegan
por mucho que ellas juegan
a hacerla mujer fuerte.

Mis hijas visten y calzan
a su Barbie de juguete
mientras sueñan sin saber
que sueñan ser como ella.

Te recomiendo comprar
la Barbie más fashionista
que venden en Amazon
a un precio que no cuento
porque quiero que lo miren
en el link que ahí les dejo:


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS