LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 25 de septiembre de 2020

El robot que cuida mi jardín

He decidido comprar
un jardinero que anda
cortando siempre el césped
cuando lo echo de casa.

Es un robot cortacésped
que me tiene enamorada
porque él corta y yo
miro como va cortando.

No te diré ahora el precio
para que mires el link
que te dejo ahí gratis.

Lo que sí te digo, amiga,
es que el robot no falla
cuando la hierba es hierba
y no es selva selvática.

Imagina, amiga mía,
el dinero que me ahorro
en jardineros que cobran
un dineral por cortar
la hierba que va creciendo
en mi jardín tropical.

Te aseguro que el ahorro
me da para viajar
a los que quieren escuchar
a esta mujer que habla
en un hablar por hablar.

Tú también puedes, amiga,
con el robot ahorrar
en esa jardinería
tan cara que has de pagar
si no tienes el robot
cortacésped en tu hogar.

---------------------
COMPRA AQUÍ TU ROBOT CORTACÉSPED

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS