LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 18 de septiembre de 2020

Lo que le regalo a mi familia

1
Mi nuevo smartphone es el Smartphone libre P40 LITE de Huawei, un móvil que me está enamorando. Lo compré porque ya tocaba cambiar. Los móviles inteligentes enseguida quedan obsoletos. Este de Huawei no es que sea el último grito en tecnología, pero sí es el penúltimo.

Tiene un reconocimiento facial que no falla. Ve mi cara y se pone accesible a mis dedos. Yo temía que el reconocimiento facial no me funcionaria porque soy una mujer que se maquilla mucho. A veces hasta mis amigas no me reconocen. El maquillaje hace milagros. También los de Huawei hacen milagros. Hicieron el milagro de inventar un smartphone que sabe que soy yo nada más ver mi cara.

Con su cámara frontal, la de 16 mpx, he sacado algunas de mis mejores fotos de Instagram. No necesito llevar una cámara reflex encima para conseguir una instantánea que anime a mis mucho seguidores a darme likes. Le doy un diez a la cámara frontal de este móvil mío.

Hablando de ponerlo en marcha, si no te va lo del reconocimiento facial, cuentas con un sensor de huella. Sabe que tu dedo es tuyo. Tiene también NFC.

Mi suegra dice que es muy grande. Tal vez no le falte razón. Casi parece una tablet, sobre todo si estás acostumbrada a móviles más pequeños como es el caso de la madre de mi marido. Este móvil inteligente mide 16,2 cm de largo. Se hace notar. Su pantalla es de 6,4". No está nada mal. Puedes ver los vídeos del Youtube claramente. Yo estoy viendo con este móvil muchos vídeos de Youtube. Me encanta Youtube. Es lo que más entretiene mis esperas en los aeropuertos.

Para navegar por Internet le doy un diez. Con 6 GB de memoria RAM va sobrado. También va sobrado con un almacenamiento de 128 GB. Puedes guardar muchas fotos sin que diga no me cabe más. Funciona con Android 10.

Hablando de navegar por Internet va igual de bien con una wifi como con datos. Yo le he metido dos tarjetas SIM para no quedarme sin conexión en ningún sitio. A veces en los hoteles donde me hospedo por trabajo o por placer la conexión wifi deja mucho que desear. En esos casos, una tarjeta SIM es la solución. Este Huawei tiene sitio para dos tarjetas SIM.

Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro importante es la duración de la batería. Cuando la batería me aguanta todo el día, hasta la noche, doy saltos de alegría. No suele ocurrir. A media tarde tengo que enchufarlo. La batería es de 4.200 mAh. Fueron unos cutres los amigos de Huawei. Hay móviles más baratos cuyas baterías no bajan de los 5.020 mAh.

El precio de este móvil inteligente no es barato. Tuve la suerte de conseguirlo por 249 euros. Sin descuento era de 279 euros. Mi hija mayor quería uno igual. Le dije que esperara a cumplir los 18 años. Le compraré uno que ande sobre los 150 euro y gracias. Servidora todavía no es millonaria.
2
Mis hijas han regresado a clase con sus mascarillas. Les compré a las dos una Funda mascarilla personalizada ARCOIRIS de la marca Rock and Print. Es una funda preciosa. Mi hija pequeña quería otra distinta a la de su hermana. Pero, como las conozco, se las compré iguales. Así no andan peleando porque la mía es más bonita que la tuya. Prefiero comprar otras dos con otro dibujo más adelante. Habrá que comprar más portamascarillas tal como va la pandemia del covid-19 en el mundo mundial.

No es nada barata. Me vino saliendo en unos quince euros cada funda. Pero no me arrepiento de haberlas comprado. Son bonitas, los acabados son perfectos y evitarán que mis hijas tengan las mascarillas contaminadas. Se deben guardar en la funda cuando no las usas. Yo en la funda les meto varias mascarillas de recambio. Las mascarillas quirúrgicas hay que cambiarlas cada cuatro horas. Las mascarillas de tela también se deben cambiar. Una suda y no vas a estar con los sudores pegados a la cara. Se agradece poner de vez en cuando una mascarilla limpia.

Esta funda para la mascarilla tiene un toque infantil con un diseño de arcoiris. Cierra con una cremallera. El tiracremalleras me vino distinto: una funda lo traía rojo y la otra negro.

No es una funda grande. El tamaño de la funda es 15x10 cm, perfecto para guardar tu mascarilla doblada, tanto si se trata de una mascarilla quirúrgica, higiénica, sanitaria, o una de esas mascarillas de fabricación casera que tanto gusta a mi suegra hacer. La madre de mi marido lleva todas las mascarillas de tela y confeccionadas por ella misma. Es muy buena costurera.

La funda debes lavarla. Está fabricada con un material símil lino, resistente y lavable. Aguanta bien los lavados sin perder el color. Os aconsejo lavar la funda con frecuencia como medida de prevención. El virus dichoso está en todas partes. Sólo se erradica con mucha limpieza.

Os recomiendo esta funda para mascarillas. Tiene la gran ventaja que la puedes personalizar con los nombres de las niñas. Te las personalizan ellos. Las de mis hijas vinieron con sus nombres tan bien escritos como si los hubiera escrito yo, que soy su madre.
3
Cuando tienes que hacer un regalo a un hombre no sabes qué regalarle. Yo le regalé a mi cuñado la Tabaquera repelente al agua de la marca La Industria Handmade porque sé que no va a dejar de fumar en una buena temporada. Volvió a engancharse al tabaco durante el confinamiento. Los nervios lo hicieron volver a caer en el vicio. Como dice mi hermana, es mejor que fume a que esté histérico. Un hombre histérico no se puede aguantar. Tienes que divorciarte de él. En cambio, un hombre fumador, se va aguantando. Es un hombre calmado gracias a la nicotina.

Mi cuñado quedó encantado con el regalo. Le gustó la marca y le gustó más la pitillera. Mi cuñado es muy de marcas. Cuando le reglas algo mira la marca y, si no la encuentra, te pregunta de qué marca es. La Industria Handmade es una marca que ya conocía.

Yo también quedé contenta porque el regalo de cumpleaños no me había salido muy caro. Me costó esta pitillera sólo 17,90 euros.

Esta pitillera es ideal para las personas que fuman tabaco de liar. Llevas tu tabaco bien protegido en la pitillera junto con el mechero y los papelitos para hacer los pitillos. Es una pitillera que se puede mojar. No le entra nada de agua al tabaco si llueve y se te moja. Esto es así gracias a que ha sido fabricada con un tejido robusto acabado en teflon que repele los vertidos y la suciedad.

Mi cuñado fuma todo tipo de tabaco: de liar, pitillos, puros, tabaco de pipa. Es muy fumador cuando fuma y es no fumador cuando está en su etapa de no fumador, cosa que sucede de cuando en cuando. Mi cuñado guarda en la pitillera los paquetes de tabaco abierto. Dice que así el tabaco no le pierde sabor, que está como si el paquete estuviera cerrado.

Os recomiendo esta pitillera de tela. Es muy práctica. tiene tres compartimentos extra para guardar filtros, papel y mechero, además de sitio de sobra para meter el tabaco que lleves. Mi cuñado ha dejado de perder el mechero. Siempre lo perdía. Ahora lo guarda en la pitillera y ha puesto remedio a sus olvidos.

Esta pitillera fabricada en la Unión Europea se puede lavar. Eso sí, no debes meterla en la lavadora con la ropa blanca. También se puede limpiar con una toallita húmeda. Las manchas le salen bien.

Sus medidas son de 16 x 9 cm cerrada y de 16 x 18 cm abierta. No es nada pesada.
------------------------


Libre de virus. www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS