LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 11 de septiembre de 2020

Regalos para mujeres adultas

1
Volví a comprar la fragancia Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml que me había regalado mi marido las pasadas Navidades. Me encanta el envase. También me gusta el perfume. Es un perfume de la familia flor oriental que va muy bien para los meses en los que bajan las temperaturas. Estoy segura de que lo voy a poner una barbaridad este otoño-invierno.

Me gusta su olor inicial a una mezcla de café y almendra. Cuando se va asentando sobre la piel salen sus notas de jazmín sambac, nardos y raíz de lirio. Mi hija mayor dice que huele a jazmín. Yo lo encuentro muy femenino.

Es un perfume sensual, misterioso, dulce. Este perfume pide noche y romanticismo. Es una pena que no dure un poquito más. Se te va pronto, sobre todo si no insistes con el dosificador. Nunca me pongo menos de tres dosificaciones.

Hay que reconocer que su aroma es inolvidable. Lo hueles y lo recuerdas. Es una mezcla de nardo, el jazmín de Arabia, el haba tonka tostada y el cacao.

Os lo recomiendo, no tanto por el perfume en sí como por su envase. Esta hecho de cristal azul cobalto y se apoya en un tacón de aguja en tono dorado. Un zapato"stiletto", precioso que vino a revolucionar el mundo de los envases de perfume. Siempre se puede inventar algo suele decir mi madre. Carolina Herrera encontró en un elegante zapato de mujer inspiración para la botella de su perfume olor jazmín.

Creo que nunca va a faltar de mi estantería de perfumes. A mi casa ha venido para quedarse. Tardaré en aburrirlo. El envase del perfume que acabé lo tiré, pero me costó. Es tan ideal el frasco que da pena llevarlo al contenedor de la basura. Parece que tiras el zapato de cristal de la Cenicienta.

¿Y su precio? Me costó este nuevo envase 60 euros. El primer envase que tuve fue gratis para mí. Lo pagó mi santo.
2
A mis hijas les hacía ilusión un simulador de vuelo. Vieron en la casa de mi cuñada el Microsoft Flight Simulator - Premium Deluxe Edition que le compraron a sus primos y acabamos comprando nosotros el nuestro.

Ha sido un acierto. Estamos jugando más los papás que las niñas. A mí me encanta. Compramos la versión Deluxe, la que trae diez aviones más y diez aeropuertos más. Tanto los aviones como los aeropuertos son muy reales. Los gráficos son una pasada. Lo mismo puedo decir de las ciudades y de los paisajes en general. Nosotros compramos para jugar a este simulador los paneles de saitek. Mi marido quería joystick saitek pro flight. Viene a ser lo mismo. Son más de 9 DVDs en total y después una actualización brutal. Yo nunca piloté, pero dice mi marido, que sí pilotó, que es tal cual.

Yo puedo pasar horas elevándome por el cielo y sintiendo el placer de volar sin peligro. Te pierdes en los más de dos millones de ciudades que trae. En edificios tampoco se quedaron cortos: hay unos mil quinientos millones. A mí me encantan las ciudades. Mi marido y las niñas prefieren volar sobre las montañas y los paisajes rurales. Ves todo lo que hay en el mundo: ciudades, montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, vehículos,...
Puedes volar de día, de noche, en tiempo rea, con lluvia, con sol, con viento, con todo tipo de temperaturas. Hasta puedes volar en mitad de una tormenta de rayos y relámpagos. Eso es lo que le gusta a mi niña pequeña. Tenemos que hacérselo mirar.

Os recomiendo este maravilloso simulador de vuelo. Vale lo que cuesta. Soltamos por él 144 euros. Volveríamos a pagar lo mismo o más porque ha traído mucha felicidad a mi casa. Jugamos toda la familia con él. Mi suegra también se anima, sobre todo cuando queda con sus nietas. Se vuelve más niña que las niñas. Yo lo apreció más desde que lo tengo en casa. Cuando lo veía en casa de mis cuñados pensaba que no era para tanto. ¡Vaya sí lo es!
---------------------------------
COMPRA AQUÍ ESTOS PRODUCTOS: 




Libre de virus. www.avg.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS