LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 11 de noviembre de 2013

Caudalíe Crema de Manos y Uñas: una crema que me deja un agradable olor frutal


La Caudalíe Crema de Manos y Uñas es una crema que me está dando muy bueno resultados. Caudalíe es una marca que se está haciendo bastante presente en mis estanterías de productos de belleza desde que la he descubierto.

La única desventaja de esta marca son los precios algo elevados de sus productos.

En concreto la Caudalíe Crema de Manos y Uñas se vende en tubos de sólo 75 ml y cuesta 15,20 euros. Es casi prohibitiva.

La compro porque me deja las manos suaves, con aspecto joven e incide positivamente en mis uñas y cutículas.

Tiene una textura algo densa, pero se extiende bien. No hace falta aplicar mucha cantidad. De hecho a mí este último tubo me está cundiendo bastante porque no me aplico mucha cantidad.

Esta crema también la está aplicando mi madre porque más que una simple crema para el cuidado de las manos es una crema antiedad. A mi madre se le nota bastante. Desde que se la pone todos los días no se le ven las manos tan estropeadas.

Yo no tengo problema de envejecimiento de la piel de las manos todavía, pero me viene de cine esta crema para mejorar el aspecto de la piel de mis manos, que siempre dañan algo los detergentes cuando lavo algunas prendas a mano sin ponerme guantes.

La piel de mis manos absorbe bien esta crema, sobre todo cuando no soy muy generosa con las cantidades que me aplico.

Os recomiendo la Caudalíe Crema de Manos y Uñas, una crema ideal para el cuidado de las manos. Es una pena que sea tan cara. Pagar más de 15 euros por un tubo de crema de manos yo pagar en estos tiempos de crisis. A mi marido casi le da un desmayo cuando le dije lo que costaba.
 
------------------
(perfumes baratos)

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS