LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 16 de noviembre de 2013

Royal, Levadura: la levadura que siempre usó mi madre para los postres


La Royal, Levadura es un clásico. Ya mi madre la compraba cuando yo era pequeña.

He probado otras levaduras y no me dieron tan buen resultado como la Royal, Levadura a la hora de hacer pasteles y tartas en casa.

Es echar la levadura y tener la masa casi inmediatamente levedada sin tener que esperar horas hasta que se hace el milagro de ablandar una masa de harina y agua o huevo añadido si se lo añades. La tengo utilizado hasta para hacer pan casero.

Mi suegra se la pone a la tortilla. Así le sale esponjosa y blandita. Yo la tortilla la prefiero sin levaduras.

Nunca pongo más de una cucharada por cuatro huevos, incluso echo algo menos. Le tengo la medida tan tomada que incluso algunas veces la echo a ojo de buen cubero.

La venden en cajas de color rojo con sobres dentro. Puedes echar el contenido de los sobres en cucharas si ves que así controlas más la cantidad.

Sale más cara que las levaduras de marca blanca. Me costó la última caja de sobres que compré 1,80 euros. La encuentras a vender en todos los supermercados.

Yo la prefiero mil veces a las levaduras de marca barata. Sé que con la Royal, Levadura voy a lo seguro, a lo de toda la vida. Vale la pena gastar unos céntimos más.

Esta levadura va genial para la masa de las empanadillas o de la empanada. Las empanadillas sin levadura son incomibles; te salen duras como piedras. En cambio, si les echas unos sobres de levadura te salen blanditas, como les gustan a mis hijas.
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS