LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Revista Cuore: una revista del corazón distinta

En mi casa nunca faltan revistas de famoseo. A todos nos gusta leerlas. Son unas revistas que te valen para evadirte de tu realidad contemplando las realidades de los famosos.

La Revista Cuore no es mi favorita, pero la compro porque le gusta a mi marido. A él le gusta ver a los perfectos de lo que nos los enseñan la revista ¡Hola!, que es la que me gusta a mí.

En Cuore los famosos salen más en su día a día. Te parecen menos perfectos porque su imagen está menos cuidada que en otras revistas rosas.

No tratan a todos los famosos por igual en las páginas de esta revista. Unos salen con una cara más amable y otros te los describen como bordes o antipáticos.

Como os decía, no es mi revista del corazón favorita. Me parece bastante chabacana. Yo le quitaría esos bocdillos que ponen con frases en las bocas de los personajes famosos.

Sólo la recomiendo para leer el horóscopo y para mirar las secciones de moda y belleza así como para consultar la programación de la televisión. Es lo que miro yo en Cuore. De lo que dicen de los famosos paso.

Esta revista es más barata que las revistas grandes del corazón. Incluso algunas veces te la regalan con la compra de otras publicaciones diarias o semanales.

Trae menos páginas que el Semana o el ¡Hola!. Las fotos no están nada cuidadas, y lo mismo puedo decir de los textos. Parece que la escribe un adolescente de instituto. Más que una información veraz sobre los famosos es una crítica socarrona sobre este tipo de personajes.
 
--------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS