LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 21 de noviembre de 2013

Philips HP4696/01 Geometrix: para cambiar de peinado tú misma


El moldeador Philips HP4696/01 Geometrix te permite cambiar de peinado tú misma sin necesidad de ir a perder tiempo a le peluquería ni a gastar dinero. Por lo que te cuesta una sesión de peluquería te compras el Philips HP4696/01 Geometrix.

Me costó 42 euros, un dinero que tengo más que amortizado porque lo uso una barbaridad. Me vale para alisar el pelo, para hacer ondulaciones de distintos tamaños, para hacer rizos también grandes y pequeños, para hacer tirabuzones.

No lo estoy usando más porque tiene la desventaja de que no te permite regular la temperatura y temo quemarme el pelo, sobre todo las puntas. Lo que más te castiga este moldeador son las puntas si lo usas con mucha frecuencia.

Yo lo estoy usando de cuando en cuando, para hacerme unas ondulaciones estilo años 20 para alguna celebración especial. Me salen igualitas a las que antes me hacían en la peluquería.

Es muy fácil de usar. Tiene un funcionamiento muy intuitivo. Lo puede usar hasta una niña, como tengo comprobado con mi hija mayor para mi horror.

Me gusta mucho el estuche que trae. Todos los accesorios te vienen bien colocaditos en el estuche. Lo puedes llevar hasta de vacaciones, como he hecho yo más de una vez. No se te estropea nada porque el estuche lo protege.

Yo estoy encantada con él. Me he ahorrado mucho dinero en peluquerías. Mi madre también compró uno, pero no le ha dado tan buenos resultados como me está dando el mío. Se le estropeó un accesorio y menos mal que lo tenía todavía en garantía y se lo repusieron gratis.
 
-------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS