LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 9 de noviembre de 2013

Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Eau de Toilette: una fragancia que me vale para perfumar a las niñas


La Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Eau de Toilette es una fragancia que estuve poniéndome mucho este verano porque la encuentro muy fresca, ideal para días calurosos.

Me huele bastante a hierba, sobre todo durante los primeros minutos, mientras no se me va asentando sobre la piel. cuando pasan unos minutos, se va volviendo floral, un poquito dulce, pero el lirio y la flor del peral no se imponen al aroma del té verde y la hierbabuena.

Tengo el frasco de 125 ml. Me costó 59 euros. No me parece una fragancia cara dada su calidad y el renombre de la marca.

Me esta cundiendo bastante el frasco gracias a que cuenta con un vaporizador. Así no me paso con las cantidades que me pongo y me cunde mucho más.

O recomiendo la Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Eau de Toilette porque es una fragancia que tiene una buena relación calidad precio.

La botella no me gusta demasiado, pese a que es bastante original en la forma clásica de una botella de bebida. Casi parece más un frasco de licor en pequeñito que un frasco de perfume.

La desventaja que le encuentro es que no perdura demasiado. Como mucho te cubre bien tres horas y una cuarta hora notandotela tú y sin que te la noten los que te rodean. Yo suelo llevar el frasco en el bolso cuando me la pongo para repetir las pulverizaciones.

Otro uso que le he dado este verano fue para perfumar a las niñas cuando se me acababan las colonias infantiles, cosa que me pasa siempre cuando voy de viaje con las niñas, bien porque me olvido sus botellas de colonia o bien porque las llevo casi acabándose para no meter mucho peso en los equipajes.
 
---------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS