LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 29 de noviembre de 2013

DeGalicia Olla Rápida Microondas: la olla que más utilizo

Yo soy muy de hacer comida en el microondas porque ando siempre apurada de tiempo. Desde hace algunos meses todavía preparo más comidas en el microondas porque compré la DeGalicia Olla Rápida Microondas, una olla que me salió fantástica.

Sólo tienes que meter la comida, cerrarla, ponerle los cierres de seguridad en las asas y meterla en el microondas el tiempo necesario pare arroz, ese asado de carne o esas legumbres. Puedes preparar cualquier alimento sin que pierda el sabor pro haber sido cocido a toda pastilla.

Yo empecé haciendo las recetas que trae el libro de recetas que viene incluido en la caja. Ahora preparo cualquier otra receta que se me ocurra. Todo me sale perfecto.

Mi marido también usa mucho esta olla. A él la DeGalicia Olla Rápida Microondas se lo pone fácil porque ele cocinar y con la olla no hace falta saber. La comida se prepara sola.

No es nada cara. Me costó 12,20 euros en el Carrefour. Fue más que un gasto una inversión. La uso una barbaridad y sigue como el primer día. Ni se ha estropeado ni se ha roto.

Lo que siempre hacemos es meterla en el lavavajillas tras cada uso. Si la lavas en fresco, no se le pegan tanto los restos de comida y te sale más limpia. También lavo tras cada uso el vaso medidor de plástico que trae.

Estamos hablando de una olla para microondas de plástico, pero de un plástico muy resistente. Tengo ollas de metal que no me han salido tan duras.

Si te sobra comida, puedes meter la olla tal cual en el congelador. Yo lo he hecho en alguna ocasión, pero pocas veces porque somos cuatro en casa y por ahí es lo que lleva la olla: cuatro o cinco raciones.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS