LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 27 de octubre de 2014

Baño para pies masaje vibratorio Tristar VB2528: una manera de relajar los pies

Lo que más me duele tras una dura jornada de trabajo son los pies. Hace un par de semanas compré el Baño para pies masaje vibratorio Tristar VB2528 porque una amiga me había hablado maravillas de este cacharro para meter los pies y relajarlos. 

Todo lo que me había dicho mi amiga es poco. Me está dando unos resultados fantásticos. Los 25,34 euros que me costó más que un gasto han sido una inversión. 

Yo me siento en el cuarto de baño, le echo agua al Baño para pies masaje vibratorio Tristar VB2528, lo enchufo y me lo pongo en su función hidromasaje. Me quedan los pies tan relajados como cuando voy al spa en los hoteles donde me alojo casi siempre por motivos de trabajo. Es una delicia. Tiene una bola que te masajea los pies. Puedes poner el agua más o menos caliente. Yo suelo ponerla templada. 

El Baño para pies masaje vibratorio Tristar VB2528 tiene un diseño funcional. Es de color blanco, bastante manchadizo por cierto. Yo no lo estoy compartiendo con nadie. Por mucho que lo limpies siempre es mejor que cada persona tenga su propio cacharro. 

Es perfecto para tener en el cuarto de baño de tu casa y usarlo cuando te notas los pies muy cansados. Te los deja nuevos. Además, resulta muy cómodo utilizarlo porque la parte donde metes los pies es antideslizante. No tienes la sensación de que se te escurran los pies. 

Para mí ha sido un invento fantástico. Me deja como nueva. Hasta noto que me deshincha los pies. Por eso os lo recomiendo muy mucho.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS