LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 2 de octubre de 2014

Chocolate con leche extrafino Nestlé: un buen chocolate para la merienda

Un chocolate que me encanta para preparar bocadillos es el Chocolate con leche extrafino Nestlé. Es el chocolate de toda la vida y nos gusta a todos. 

Este chocolate se corta bien con la mano. No te dejas los dientes al comerlo. Es casi como una chocolatina, pero con el sabor a chocolate de tableta. Pese a ser chocolate con leche, sabe bastante a cacao. 

Yo lo compro en el supermercado de El Corte Inglés. Te venden tres tabletas de Chocolate con leche extrafino Nestlé por 2,89 euros. Está muy bien de precio. Son tabletas de 150 gramos. El kilo te sale a 6,42 euros. Tiene un precio, pues, muy razonable. 

En mi casa pronto se acaban las tres tabletas. Mis niñas, igual que yo a su edad, piden para la merienda siempre bocadillos de chocolate. La última vez que lo compré venía de regalo en el pack de las tres tabletas una tableta Nestlé extrafino La Lechera de 75 gramos. 

Las tabletas vienen envueltas en papel de color rojo con la foto de dos onzas de este delicioso chocolate. Es un envoltorio que te llama la atención en el líneas de los chocolates en el supermercado. En casa también te llama la atención en la despensa. Siempre tengo varios chocolates, pero la mano me va siempre para las tabletas de chocolate de Nestlé. 

Os recomiendo el Chocolate con leche extrafino Nestlé porque es un chocolate ideal para las meriendas. También os aconsejo guardarlo en sitios secos y fríos para que no se te derrita con la calor ni se te estropee con la humedad.


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS