LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 7 de octubre de 2014

The Body Shop: productos de cosmética natural

Cada vez frecuento más las tiendas de The Body Shop porque en ellas encuentras siempre buenos productos de cosmética a precios más razonables que los de las marcas caras, aunque son algo carillos. Ahorrarás todavía más si te haces con la tarjeta de The Body Shop. 

En estas tiendas de cosmética suele haber promociones. Suelen consistir en un tres por dos. Si tienes la tarjeta Love your body puedes comprar productos nuevos o los restante productos con un precio muy arreglado. 

Lo último que les compré fueron sueros de rostro. Como digo siempre, nunca es demasiado pronto para empezar a combatir los efectos perniciosos de la edad sobre nuestra piel. 

Cuando empecé a comprar en estas tiendas hace años compraba mucho los neceseres de productos que tenían para regalo. en cada cajita iba un champú, un gel, bolitas de aceite, esponjas, sales de baño y toallas. Eran cajitas para mujeres. Recuerdo que mi madre se insipiró en ellas para hacer por su cuenta cestas de regalo para los hombres de la familia con un contenido similar. 

La mayor ventaja que les encuentro a los productos de The Body Shop es que son naturales. Tienen muchos productos para cuidar la piel de la cara y la piel del cuerpo. Los jabones suelen ser buenísimos. A mí me recuerdan mucho en su olor a los de Yves Rocher. Yo les compré unos de tocador que huelen a nuez de Brasil. 

También os recomiendo las velas y los quemadores de esencias. Son geniales para los cuartos de baño. 

Los precios no son muy baratitos. Un gel de baño puede andar sobre los 15 euros. Más baratos son los jabones de tocador. Yo conseguí unos de glicerina por 3,50 euros cada pastilla. Las cremas hidratantes también tienen unos precios bastante altos. Les compré hace cosa de unos meses una para mi madre que me costó 44 euros. Una pasta.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS