LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 14 de octubre de 2014

LG 26LD320: un televisor ideal para una habitación

El televisor LG 26LD320 no me ha dado muy buenos resultados como televisor. Ha tenido varias averías en cada mudanza que sufrió. Ahora lo tengo en la casa de mi madre como monitor. 

Es un televisor con panel ED de 26 pulgadas. Las imágenes son bastante buenas. Tiene 2 conexiones HDMI, salida digital de audio, 2 euroconocectores y un puerto USB para reproducir música y fotografías en JPG. 

El sonido es casi tan bueno como las imágenes. Mi chico dice que no es gran cosa. Él es muy exigente. Para mí está más que bien. 

Es un televisor que va bien para una habitación porque no es muy grande.A mí no me gustan los televisores grandes en las habitaciones de mi casa. Prefiero algo más discreto. Quien quiera ver la tele en un televisor gigante que vaya al salón. 

Este televisor LG 26LD320 cuenta con una peana que te permite girarlo a tu gusto. También trae un soporte para colgarlo en la pared. Yo nunca lo tuve colgado en la pared. No me gustan los televisores colgados en la pared, ni siquiera en la cocina. Los prefiero sobre su peana encima de un mueble bajo. 

El mando a distancia le funciona de cine. Va muy rápido. Es, por otra parte, un mano a distancia muy completo. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Hoy en día hay televisores con más conexiones. Este televisor es recomendable para estancias pequeñas. Para un salón grande nunca os lo recomendaría. 

Lo mejor del televisor LG 26LD320 son sus buenas imágenes y su buen sonido. Sólo por eso merece la pena comprarlo para una habitación.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS