LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 3 de octubre de 2014

Milka Choco Mooo: las galletas de la vaquita

Las Milka Choco Mooo son unas deliciosas galletas bien cubiertas por una espesa capa de chocolate. Según indican en el envase, llevan un 28% de chocolate, y se les nota. 

Las venden en un envase de color morado con las letras en colores blanco y amarillo. En el envase viene una imagen de una vaca junto con la fotografía de las galletitas. 

Es un envase fácil de abrir gracias a la solapa de abrefácil que trae incorporado. Dentro de ese envase exterior hay otro envase de plástico a modo de ordenador de galletas. En cada cavidad vienen cinco galletas. El paquete trae en total sólo 15 galletas. Patricia y Paula acaban entre las dos el paquete sin necesidad de repartir con esta madre que las ha parido. 

Son paquetes de 200 gramos. 

Estas galletas tienen la desventaja de que engordan una barbaridad. No es para menos llevando entre sus ingredientes chocolate con leche, harina de trigo, azúcar, leche entera en polvo, grasa vegetal, aromas... 

En el paquete se te conservan bien durante dos o tres días. No os aconsejo guardarlas más tiempo porque enseguida se ponen blandas por mucho que tengas la pegatina bien pegada. 

Yo a estas galletas no les noto un sabor muy a chocolate. Son dulces, sabrosas, pero no son de esas galletas de chocolate que saben más a tableta de chocolate que a galletas. 

Se las he llevado este verano a las niñas muchas veces a la playa. Para las meriendas son estupendas. Sacian mucho. 

Mis hijas las llaman las galletas de la vaquita. Les hace gracia el envase.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS