LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 4 de octubre de 2014

Taurus Liquafresh: una licuadora de vertido continuo

La Taurus Liquafresh es una licuadora de vertido continuo que me ha salido bastante buena. En mi casa se usan mucho las licuadoras para hacer zumos de todo tipo. Esa licuadora la compré el año 2011, justo cuando salió al mercado, y todavía resiste. 

Me vale para licuar frutas, verduras, para hacer zumos combinados. Su depósito tiene una capacidad de litro y medio. 

Es fácil de limpiar. El filtro de dentro se lo desmontas y se lo quitas. Es un filtro de acero inoxidable. 

De precio me salió muy bien. Me costó 35 euros. La he visto a vender más cara. La mía la compré en Alcampo. 

Yo la utilizo mucho para hacerles zumos de zanahoria a las niñas. Son unos zumos muy nutritivos que me sirven para que tomen algo de zanahoria. También hago con la licuadora Taurus Liquafresh muchos zumos de verduras. Mis hijas me toman mejor la verdura en zumos que cocida. 

Cuando hago zumos de frutas siempre las pelo. Mi cuñada no lo hace y el resultado son unos zumos que saben a rayos. Nunca hago más cantidad de la que vamos a consumir. Los zumos que quedan de una hora para otra pierden vitaminas. Es como si tomaras zumos de cartón. 

Os recomiendo, pues, la licuadora Taurus Liquafresh. Os la recomiendo por su diseño, porque es desmontable, por lo fácil que es de utilizar. 

Es una licuadora muy manejable gracias a su tamaño pequeño. Combina los colores verde y blanco en un diseño de formas redondeadas que queda bien en cualquier cocina. 

Es recomendable echarle un vistazo al libro de instrucciones. A mí me ha sido de gran ayuda para desmontar la licuadora y limpiarla a fondo. Siempre la limpio después de cada uso. Reconozco que soy una maniática de la limpieza.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS