LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 17 de octubre de 2014

Coruña Kyoto: un restaurante japonés en el centro de La Coruña

Coruña Kyoto es un restaurante japonés que está en la calle Federico Tapia, en pleno centro de La Coruña. 

Me encanta el local, con su luz tenue, su orden, sus banquetas distintas de la barra, sus mesas con manteles en tonos marrones oscuros. La primera vez que fui al Coruña Kyoto fue para un menú degustación. Quedé encantada no tanto con los platos nipones sino con su presentación. Para mí la presentación es muy importante. 

Tienen gran variedad de sushi y sashimi. A mi marido le encantan estos platos japones. Yo prefiero el postre. Nos sirvieron un brownie de té verde con el que te chupabas los dedos. 

El menú nos salió a 35 euros por cabeza. No es nada barato. Pero peor que el precio es el trato que te dan algunos camareros. Había uno que no dejaba de rondar nuestra mesa. Parecía que tenía prisa. Debía querer que dejáramos la mesa libre pronto. No sé por qué. Ese día que fuimos nosotros no tenían muchos clientes. En La Coruña hay bastante crisis y la gente no puede permitirse precios tan caros. Como decía mi marido, nos cobraron por lo que no vendían también. En estos restaurantes que no tienen mucha gente tienes que tener cuidado con los precios del menú. 

Eso sí, las bebidas y los cafés fueron incluidos en el precio. Los platos me dejaron con hambre. Raciones tirando a tapa grande. Yo soy de raciones bien completas. Está bien que presenten los platos con mucho colorido japonés, pero hay que llenar el estómago también para que el personal no salga del restaurante como si no hubiese cenado.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS