LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 12 de febrero de 2015

aristocrazy.com/es: gran variedad de regalos de joyería

Desde el año 2010 están abiertas las tiendas y la web aristocrazy.com/es, unas tiendas en las que siempre encuentro un regalo para los míos. 

Son tiendas pequeñas, con una ordenación de artículos un poco mezclada lo que les da un ambiente acogedor. Casi tienes la sensación de que estás en un salón de alguna casa con decoración rococó. Hay muchos expositores. Todo está muy limpio. Las luces contribuyen a que te sientas cómoda. 

Puedes comprar en estas tiendas bolsos, joyas, relojes. Tienen muchos artículos de joyería. No es para menos siendo una tienda de Suárez, de los dueños de la famosa joyería. 

Lo que más me gusta es lo bien que te envuelven lo que compras. Yo les compré un anillo y me lo dieron en una caja que parece la caja de un anillo mucho más caro. Esto hace que en esta tienda siempre aciertes cuando compras un regalo. La persona que lo recibe se fijará más en el envoltorio que en el contenido. 

Los precios son muy variados. El anillo que les compré yo era de los más baratos. Me costó sólo 19 euros. Pero había anillos que alcanzaban los 2000 euros. 

Los de aristocrazy.com/es tienen bastantes tiendas físicas abiertas. Yo compré mi anillo en una tienda de Madrid. También he visto tiendas de esta marca en Mallorca, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Burgos, Valladolid... Cada vez abren más tiendas y en más ciudades. 

El personal de las tiendas es muy amable. En la tienda de Madrid había unas tres empleadas. Todas ella muy atentas con los clientes. Da gusto que te vendan las cosas con una sonrisa. 

Os recomiendo aristocrazy.com/es tanto en tiendas físicas como en su web. Yo casi prefiero las tiendas físicas. Os las recomiendo para comprar ese regalo bien envuelto que quieres hacer.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS