LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 22 de febrero de 2015

Regalia: regalos de empresa

Hay muchas webs de regalos de empresa. Regalia no es la mejor. Lo digo después de recibir una sencilla agenda 2015 de una empresa con la que colaboro. En los chinos tienen agendas mucho más bonitas. 

No sólo venden agendas al por mayor a empresas los de Regalia. También tenían gorritos de navidad tipo papa Noel, pero en tonos dorados y plateados, sencillos relojes, gorras personalizadas... su catálogo no tiene mucho donde elegir. 

Lo mejor son sus precios. Las agendas le salieron a mi empresa por 3 céntimos cada una. Más baratas que las agendas que venden en los bazares chinos, pero feísimas. Las querían para regalar a clientes y acabaron dándoselas a los empelados y colaboradores. 

Los de Regalia tienen una web donde puedes ver sus productos y hacer los pedidos. La web es tan sencilla como sus productos. No son nada llamativos. 

No os aconsejo los productos de Regalia. Se ven antiguos, sin imaginación y de poca calidad. No son los regalos que encandilan a los clientes de una empresa innovadora ni que gusten a sus empleados. 

Lo mejor de Regalia son sus precios. Te venden un montón de bolígrafos de plástico de diseño antiguo a 8 céntimos la unidad. Por ese precio no dices no. También tienen bolígrafos de acero inoxidable con diseño de abuelitos. Como os dije, sus productos no me convencen en absoluto. Mi chico dice lo mismo. A él le regalaron una alfombrilla para el ratón del ordenador que resultó ser comprada en Regalia. Se ve que venden bien porque los precios son baratos. En todo caso, compensaba que incrementaran un poco el precio y ofrecieran unos productos más actuales en su diseño.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS