LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 9 de febrero de 2015

Un álbum de San Valentín con un 85% de descuento

 Nada mejor que un álbum con nuestras fotos de San Valentín en cenas románticas como regalo del día 14 de febrero para mi marido, pensé. Encima tuve la gran suerte de conseguirlo en Muestras Gratis con un 85% de descuento. El álbum sin descuento costaba 40 euros. 

 Le he ido colocando las fotos que nos hicimos los días de los enamorados desde que nos conocimos cuando todavía eramos dos universitarios sin proyecto matrimonial. Creo que va a quedar a cuadros. Mi hermana dice que es un regalo para chicas. Tonterías. A los hombre también les hacen ilusión estas cosas. Y creo que le va a servir para que enamore todavía más de mí.

 Se lo pienso dar cuando estemos cenando. Lo llevaré envuelto en un bonito papel de regalo. A mi chico le encanta desenvolver los regalos en los restaurantes donde hacemos nuestras cenas románticas. Seguro que este año será la envidia de todos los vecinos de mesa.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS