LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 13 de febrero de 2015

Ikea Duderö Lámpara: una lámpara con pantalla de papel

La Ikea Duderö Lámpara tiene un diseño bonito, pero es bastante frágil. No es para menos teniendo una pantalla de papel. 

Esta lámpara la encuentras a vender en todas las tiendas de Ikea. Te la venden desmontada. Montarla no es nada difícil. Yo la conseguí montar sola. Enrosqué el tubo, le metí el cable por dentro, ajusté el tubo al piel, puse el par de bombillas y coloqué la pantalla de papel. Así de fácil. 

La Ikea Duderö Lámpara tiene unas medidas de 137 cm de altura y 35 cm diámetro de pantalla. No es mucho trasto gracias a su diseño estilizado. 

Yo la tengo colocada en un rincón del salón. No la encendemos mucho porque su luz es bastante tenue. No es una luz adecuada para leer. Sólo te vale para darle a la estancia un ambiente acogedor. 

No creo que me dure mucho tiempo. La estoy limpiando con el plumero con todos los cuidados del mundo, pero la pantalla ya amenaza con romper en cualquier momento. No se le puede pedir milagros siendo de papel. 

Por eso no os la recomiendo. Sería perfecta si tuviese una pantalla no fabricada en papel. Yo creo que la Ikea Duderö Lámpara acabará pronto en la casa de mi hermana. Ella es una experta a la hora de reciclar los muebles y demás artículos de Ikea. Hace maravillas. Ya me habló de ponerle otra pantalla a mi Ikea Duderö Lámpara. Se la acabaré regalando. No me gustan las cosas recicladas. Ni siquiera le quedaré con el largo cable que tiene. 

La única ventaja importante es su precio. Sólo cuesta 13,99 euros. No es nada cara.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS