LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 25 de febrero de 2015

Pendientes TOUS Gala en vermeil con esmeralda y rubí.

 Discretos y elegantes. Así son los pendientes Tous de la colección Gala que me he comprado ayer mismo. Sólo me costaron 245 euros. Digo sólo porque no me parecen caros teniendo en cuenta que parecen de oro pese a ser una plata con un chapado.

 Los estrené la pasada noche. Salí con mi nuevo novio a cenar. Me parecieron perfectos para la ocasión. Estos pendientes de Tous tienen una esmeralda que le da un toque de mayor felicidad a mi cara de chica enamorada de un ex político del PP.

 Me encantan. Los voy a poner un montón. Gala, la diseñadora de estos pequeños pendientes, tiene muy buen gusto. Es sobrina de Adolfo Domínguez, el diseñador de la ropa de la arruga es bella.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS