LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 24 de febrero de 2015

Le Petit Marseillais Loción Corporal Hipoalergénica: una crema corporal muy hidratante

La piel del cuerpo tiende a resecárseme bastante. Por eso tengo que recurrir a productos como la Le Petit Marseillais Loción Corporal Hipoalergénica, una loción que me deja la piel bien hidratada y con un suave aroma que pronto se me va. 

Está indicada para pieles sensibles. Yo no es que tenga la piel muy sensible,pero me va mucho mejor que otras lociones de la competencia que no están indicadas para pieles sensibles. Debe ser porque lleva en su composición extracto de caléndula, un componente que es antiirritante y calmante y que contribuye a devolverle la elasticidad a una piel castigada. 

La venden en unos envases de 400 ml que resultan muy prácticos. Son botellas de plástico de olor blanco que cuentan con un dosificador que ayuda a que no te pases con las cantidades que te aplicas. 

Es una loción con una textura muy fluida. Esto facilita mucho su aplicación rápida. Mi piel la absorbe rápido. Siempre me la pongo después de la ducha. Al absorberla mi piel pronto no tengo que estar esperando horas para poder vestirme. Además es una loción que no deja ninguna mancha en la ropa. 

Os la recomiendo. La Le Petit Marseillais Loción Corporal Hipoalergénica tiene una relación calidad precio muy buena. Me costó la última vez sólo 2,85 euros. La compraría aunque fuese más cara porque me da la piel bien hidratada, flexible, suave. Mi marido también la usa y obtiene los mismos resultados. Él dice que le encuentra un olor bastante femenino, pero, como el olor pronto se te va de encima, sigue usándola.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS