LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 27 de febrero de 2015

Sanytol Multisuperficies: un desinfectante sin lejía

El Sanytol Multisuperficies es un desinfectante que no tiene nada de lejía y te vale para todo tipo de superficies. A mí me encanta porque con él limpias rápido y te queda todo reluciente como los chorros del oro. 

Sólo tienes que pulverizar la superficie a limpiar y frotar con un paño húmedo.Así de fácil. Es mucho más práctico este desinfectante que la lejía de toda la vida que yo no aguanto debido a su olor. 

El Sanytol Multisuperficies lo estoy usando mucho en el cuarto de baño. Para limpiar la bañera es ideal. También va muy bien para limpiar la cocina. 

No huele demasiado mal. Te deja como un olor mentolado que va muy bien para los cuartos de baños. Para la cocina como que me gusta menos. 

Os lo recomiendo. El Sanytol Multisuperficies hace una limpieza profunda de todo tipo de superficies. El envase es muy práctico a la hora de limpiar gracias a la pistola con la que cuenta. También está bastante bien de precio. La botella de 750 ml cuesta 2,49 euros. No me parece caro dada su excelente calidad. Hay productos de limpieza mucho más caros con los que no consigues los mismos resultados. Los azulejos del cuarto de baño, por ejemplo, los deja tan brillantes que parecen nuevos. 

Este Sanytol Multisuperficies lo encuentras a vender en muchos supermercados, grandes superficies y hasta en perfumerías lo he visto yo. Es un producto que venden mucho por lo que me comentó el otro día una chica de El Corte Inglés. No me extraña. Es un limpiatodo que todos deberíamos tener en nuestra casa.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS