LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 8 de noviembre de 2015

Cómo cocinar en tu casa sin ensuciar la cocina

1

Mi chico me sorprendió con todo un chef a domicilio para preparar una cena en casa para un grupo de amigos. Fue todo un detalle. Yo no soy muy experta en preparar platos suculentos y el chef me sacó del atolladero en el que estaba metida. 

Lo hemos contratado más veces. Es un chef de benditacocina.com, una empresa especializada en preparar cenas con chef a domicilio. Quedas, gracias a ellos, como una cocinera genial delante de tus invitados. 

Nosotros elegimos en la web un chef, decidimos el menú con él y fijamos la fecha. En el momento de hacer la reserva del chef, pagas el 15% del importe. El resto del dinero se lo pagas al chef directamente. Yo el anticipo siempre lo pago con pay pal. La cantidad que le abono al chef la hago en efectivo, pero también la podría pagar con tarjeta. Estos chefs que te mandan los de benditacocina.com están en todo. No tienen problemas a la hora de cobrar con todos los medios de pago con los que es posible abanar el coste del servicio, un servicio que tiene un precio razonable. Te sale más caro comer en un restaurante con chef de renombre. 

Los chefs son profesionales y muy apañados a la hora de cocinar en cualquier cocina. Todo les vale. Mi cocina tiene un buen menaje de cocina, microondas, placa de vitro y demás, pero, según me han contado los chefs que han venido a mi casa, son capaces de preparar sus exquisiteces también en cocinas de butano más viejas que Matusalén. 

Os recomiendo benditacocina.com para encontrar ese chef que necesitas para quedar bien con tus invitados. Te prepararan cenas, desayunos, meriendas. Tú sólo te tienes que sentar en tu mesa y disfrutar la comida como si fueras una invitada más en tu propia casa. Los de benditacocina.com son geniales.

---------------------

2

Kit&Chef es un taller de cocina donde aprendes a cocinar recetas de toda la vida y recetas más innovadoras que puedes compartir con tus amigos en la comunidad de la web. Yo me apunté al taller, pero he de reconocer que no participo mucho. Sigo recibiendo el kit, una caja en la que te mandan utensilios y los ingredientes para elaborar los platos del mes. Este mes de octubre han propuesto arroces. 

Me cobraron 9,95 euros por la caja de productos. La inscripción me sale a casi 28 euros al mes. No es nada barato este taller de cocina. Sigo participando porque es mi chico el que hace los platos y muchas veces participa en la comunidad de la página web. Mi chico es muy cocinillas, pero le da vergüenza reconocerlo. 

Lo que me parece más interesante de Kit&Chef es la comunidad. Se hacen muchos amigos online, de esos amigos que no dan problemas porque están en el ordenador y no en tu vida real, a no ser que les des cabida. Me gustan los amigos online. Están cuando abres la web, no cuando a ellos les viene la gana de darte la lata. 

Os recomiendo, pues, Kit&Chef porque es un taller de cocina distinto. Tienes un chef que resuelve tus dudas, también online. Es un taller de cocina ideal para los tímidos y tímidas. La desventaja es el precio. Lo cobran a precio de oro. Me parece que están cobrando una barbaridad por las mensualidades. Yo no creo que siga después de navidades. Pagar casi 30 euros todos los meses más los diez euros del kit es mucho pagar. Ah... y el kit lo están dando con rebaja estos meses. Sin rebajas te sale en otros 30 euros.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS