LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 14 de noviembre de 2015

Cómo lavar el pelo si agua

El Batiste Champú en Seco es uno de esos champús en seco que te permite limpiar el pelo sin lavarlo. No es la mejor solución para llevar una cabellera bien limpia, pero, cuando no tienes alternativa, mejor esto que nada. 

Yo lo suelo llevar en mi neceser cuando voy en viaje. Es cuando uso este tipo de champús que no son nada baratos. Pese a su precio, es mejor comprar un champú como el Batiste Champú en Seco que recurrir a marcas blancas. 

Se aplica echándolo en el pelo como si de una laca se tratase. Yo me voy abriendo el pelo en rayas. me echo los polvos, que es lo que es el champú en seco, y me cepillo bien el pelo. El resultado es un cabello con aspecto limpio y libre de grasas. Te queda bastante limpio, pese a que la sensación de limpieza no es ni por asomo la misma que consigues cuando te lavas la cabeza. 

Yo compro siempre el envase de 50 ml. Me cuesta 1,75 euros y me da para dos veces como mucho. Lo venden también en envases de 150 ml y de 200 ml. Si no lo usas mucho, es mejor que compres el envase pequeño. 

Os lo recomiendo. El Batiste Champú en Seco vale para todo tipo de cabellos y no te engrasa nada la raíz. Tiene un olor muy agradable que se pega al pelo durante horas. Lo venden con distintos aromas, todos ellos muy agradables. Este champú te vale para espaciar los lavados de tu cabello. pero, como os decía, yo no consigo la sensación de limpieza que me deja un buen lavado de cabello.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS