LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 21 de noviembre de 2015

Como ser la motorista más guapa

La Brandit Ashley es una chaqueta de motorista para mujer que no está nada mal. Yo la compré no para ir en moto sino para lucirla en la calle. Me encanta. 

Tiene un diseño estupendo. Se me adapta al cuerpo como un guante realzando mi cintura. Es una chaqueta realizada en 100% algodón, con insertos de poliuretano. El interior de la manga es de poliéster. Tiene unos acabados muy buenos. En la espalda se puede ajustar. Yo la llevo siempre ajustada para realzar mi figura. 

Bolsillos no te faltan: tiene dos por fuera con cremallera y uno dentro, que es donde guardo yo mi billetera pequeña. Los bolsillos de fuera suelo llevarlos vacíos para no deformar la chaqueta. No es bueno llenar los bolsillos de ninguna prenda porque les quitas su forma. Yo prefiero llevar un bolso a guardar cosas en los bolsillos de la ropa. 

A esta chaqueta le quité el parche del logo de Brandit. No me pagan por hacerle publicidad a la marca. Por suerte, ni se nota que se lo he quitado. La chaqueta me quedó mucho más bonita. No parece una chaqueta de ir en moto. Es muy femenina. 

No descarto customizarla más. Estoy pensando en quitarle la cremallera que lleva en los puños. 

Os la recomiendo. La chaqueta Brandit Ashley tiene un color verde militar muy sufrido. La hay que lavar, por supuesto, pero te aguanta unos cuantos días sin pasar por la lavadora sin que se le noten. 

No es muy cara. Me costó 89 euros con descuento. Sin descuento costaba 99 euros. Dada su calidad, no me parece nada cara. Es una chaqueta que amortizas. Te vale para varios años. 

Yo suelo ponerla con vaqueros. Combina muy bien. Tiene un color que va muy bien para el día a día. A mis amigas les encanta. Muchas me han preguntado dónde la he comprado. No se lo dije porque no quiero que me imiten. Los magos no cuentan sus trucos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS