LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Regalos para mujeres jóvenes

1

Los Altavoces coche - Alpine SXE-6925s son unos altavoces para el coche baratos que me están dando tan buen resultado como otros más caros que tuve. Estos me costaron 40 euros. Los he visto a vender más caros. Es cuestión de mirar en varias tiendas porque puedes ahorrar hasta cinco euros comparando precios. 

¿Por qué comprar unos altavoces para el coche? Pues, entre otras cosas, para escuchar mucho mejor la música. Es justo lo que motivó mi compra. Me encanta escuchar música mientras voy conduciendo o cuando voy de copiloto. Me relaja. Pero quiero escuchar bien la música, no ruido. 

Los SXE-6925s de Alpine son unos altavoces de dos vías preparados para dar la potencia que necesitas para oír mejor tus temas favoritos. Hasta mi marido, que no es nada de ponerse música en el coche, dice que son una buena compra. La música con estos altavoces gana mucho en calidad. 

En cuanto a potencia no están nada mal. Con los SXE-6925s consigues potencia de pico de 280W y una potencia RMS de 45W. Para mí es más que suficiente. 

Las medidas de estos altavoces coaxiales de 2 vías de 6x9 son de 15 x 23 cm. Están muy bien de tamaño. 

Os recomiendo, pues, los altavoces SXE-6925s de Alpine. Tienen unas prestaciones muy buenas, más que adecuadas para tu coche, por exigente que seas con la calidad de sonido. Yo los volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Como os he dicho, salen tan buenos como los altavoces para coches de más precio. Los he tenido más caros que no se escuchaban tan bien.

-------------------------


2

Un móvil que tiene una buena pantalla es el Bq Aquaris M5 4G 16GB Blanco Libre - Smartphone/Movil que tuve que comprar nada más verlo en una tienda de The Phone House. Es precioso. Con un color blanco que le da un toque chic o, como dice mi chico, lo hace muy de mujer, muy femenino. 

A mí me gustan los smartphones grandes como el BQ Aquaris 5,7". Pero el M5 es un terminal que cubre todas mis necesidades como usuaria de telefonía móvil. 

Está bastante bien con su RAM de 2GB que nos garantiza una fluidez máxima con cualquier aplicación que le metas, puesto que es difícil que le agotes los 2 gigas. 

Su procesador es de 8 núcleos y además snapdragon con una buena frecuencia, lo que asegura que el aparato ande fluido en todo (juegos incluidos). Y lo mismo puedo decir del procesador gráfico. 

No estoy tan contenta con el almacenamiento interno. Me parece algo escaso porque sólo tiene 16 GB. Ya se lo he tenido que ampliar hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. 

Lo mejor de este móvil es sin duda su pantalla de 1920 x 1080, con una densidad de píxeles muy alta (440 píxeles por pulgada), y con la tecnología Quantum Colot +. Es una pantalla perfecta. 

Cuenta don dos cámaras, de 13 y 5 Megapíxeles la trasera y la frontal respectivamente. La frontal está bien, la principal (la de 13Mp) saca unas fotos que parecen de fotógrafo. No es para menos siendo de Sony. 

La batería no es extraíble, lo cual es una desventaja. Es una batería de 3120 mAh, por lo que te aguanta un día entero de uso e incluso más. A mí me tiene aguantado casi dos días. 

Trae la última versión de Android, y cuenta con la actualización a Android M, además de la conectividad 4G, que ya empieza a ser imprescindible en los móviles si los usas de una manera profesional, no sólo para comunicarte con amigos y familiares. 

Una desventaja que destacaría es que no trae cargador. Podría traerlo con los 249 euros que cuesta. Trae el cable USB para cargarlo con el PC o con otros cargadores, pero no trae lo que es el típico cargador que se enchufa a la red eléctrica. 

Yo le tengo configurado el encendido rápido. Se me apaga y se me enciende rápido a más no poder. 

Os lo recomiendo. No me extraña que este Bq Aquaris M5 4G 16GB Blanco Libre - Smartphone/Movil se esté vendiendo como rosquillas. Es fantástico.




PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS