LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 14 de noviembre de 2015

Mis compras en Mercadona y otras tiendas

1

La Mercadona Deliplus Leche Limpiadora es una leche limpiadora barata que no es la mejor. A mí no me ocasiona ninguna irritación en la piel y me la deja bien hidratada, pero los maquillajes se le resisten. Me quita bien los maquillajes suaves. Los maquillajes más fuertes, más de noche, no los borra nada bien. 

Aún así la sigo comprando. La encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo. Lo barato suele acabar en mi cesta de la compra. Prefiero tener un producto barato en casa a no tener ninguno. Este tipo de productos, como la Mercadona Deliplus Leche Limpiadora, me vienen bien para cuando se me terminan mis productos favoritos, mis leches limpiadoras más caras y mejores en este caso. 

La venden en envases de 250 ml, tipo botella de plástico barata que no llama nada la atención. Son pequeñas botellas que cierran muy bien con un tapón de rosca. No importa si te queda la botella destapada porque no es de esas leches limpiadoras que se secan enseguida. 

Yo me la aplico con un algodón. Se extiende bien por mi piel gracias a su textura bastante fluida. Como os decía, lo que más me gusta de esta Mercadona Deliplus Leche Limpiadora es que me deja la piel del rostro bien hidratada y suave. 

Por eso os la recomiendo. Podría ser mejor, pero bien vale el euro y medio que cuesta el envase. Los maquillajes no muy cargados los elimina bien. Yo algunas veces la mezclo con leches limpiadoras caras. Así me borra mejor el maquillaje. Ah... y no te vale para quitar el maquillaje de los ojos. Escuece un montón.

------------------------


2

Viajar en coche puede ser cansado, aunque no seas tú la que conduce. Ir de copiloto también resulta cansado y os lo digo por experiencia propia. Para mí resulta menos cansado desde que tengo el cojín de viaje microbolas Design Go que compré en Decathlon por 17,95 euros. 

No es nada barato. Mi chico me dijo que estaba loca cuando supo que me había costado casi 20 euros un cojín que parece una morcilla en su forma y que tiene un horrible color marrón. No lo vendían en otros colores. Yo lo hubiera preferido en un color más alegre y juvenil, pero tuve que contentarme con el marrón, que no es nada bonito. La única ventaja que le encuentro es que no resulta manchadizo. 

El cojín es cómodo gracias a su relleno de microbolas de polímero que te permite elegir la forma del cojín. Yo no suelo cambiarle la forma. Tengo miedo de que se me estropee. Mi hermana, en cambio, tiene uno igual al mío y lo pone de mil formas y en todos los sitios. Servidora sólo usa el cojín para apoyar la cabeza en el asiento. Mi hermana se lo pone hasta debajo del trasero porque siempre dice que el asiento del coche le es duro. A mí lo que se me destroza es la espalda y el cuello al ir tantas horas sentada. 

Este cojín lo lavo siempre en la lavadora. Sale limpio como los chorros del oro y no pierde blandura ni forma. No lo lavo excesivamente. Puedo hacerle un lavado por semana. Que no se le vea la suciedad gracias a su color sufrido no quiere decir que no se ensucie. Es bueno lavarlo con cierta frecuencia. 

Os lo recomiendo. Si buscas un cojín para apoyar tu cabeza cuando viajas como copiloto en el coche o te desplazas en autobús durante muchos kilómetros, este cojín de viaje microbolas que tienen en todas las tiendas de Decathlon es perfecto. Te proporciona un descanso que no consigues con otros cojines de viaje de la competencia. Es una pena que sea tan caro.

------------------------------

3

Las selfies están tan de moda y son tan del gusto de mi chico que hemos acabado por comprar el famosos palo. Compramos el Tucuman A4627 Aventura, un palo sencillo que sólo nos costó seis euros. 

Lo que más me gusta de él es que es un palo selfie muy ligero, que pesa 134 gramos. Lo puedes llevar de viaje sin que suponga meter un gran peso en tu equipaje. Era justo lo que buscaba yo. 

Está fabricado en acero inoxidable, lo que es el pie extensible, y en plástico, lo que es el mango. Por eso pesa tan poco. 

Lo venden en varios colores. Yo lo compré en rojo. Mi chico lo quería en negro, pero no me convencía. El negro es un color muy tristón. También lo había en blanco, azul y amarillo. 

Es fácil de usar. Sólo hay que pulsar el botón del disparador que tiene en el mango y ya te inmortalizas en una foto. 

El nuestro ha salido resistente. Yo temía que se nos fuera por la abrazadera, que es de tipo pinza. 

Tiene una longitud este palo de 29.5 a 106 cm cuando lo tienes completamente extendido. Lo puedes colocar en hasta seis posiciones. Su abrazadera permite un giro de 360º. Yo no lo giro tanto como se puede girar. 

Este palo es compatible con Android 4.2 o superior e IOS 6.0 o superior. Para los productos de la serie Apple no requiere la instalación de software para ser usado, lo cual es una gran ventaja, sobre todo cuando no eres experta en estas materias, como es mi caso. Los dispositivos con sistemas operativos Android pueden necesitar configuraciones adicionales. Como, por ejemplo, activar la función de cámara del móvil y presionar el icono "configuración" que aparece resaltado en la pantalla para que funcione correctamente. 


Para usarlo sólo tienes que fijar el móvil al cabezal del monopod, que es ajustable. Así de fácil. Lo hace hasta un niño. 

Os lo recomiendo. El Tucuman A4627 Aventura tiene una relación calidad precio fantástica. Mi chico lo está usando más que yo. Servidora no es muy de hacerse fotos.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS