LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 14 de noviembre de 2015

Crema hidratante barata

La Garnier Skin Naturals Hydra-Adapt Matificante es una crema que hidrata muy bien la piel y te controla más que otras cremas los brillos. 

Es una crema fácil de aplicar gracias a su textura de gel, una textura que cuando te acostumbras a ella la prefieres a las texturas fluidas de toda la vida. A mí me costó más acostumbrarme al color verde de la crema. Me daba un poco de repelús. Prefiero las cremas de color blanco o blanco cremoso. 

Esta crema me da muy buenos resultados en mi piel mixta, el tipo de piel para el que está indicada. Como os decía, no me quedan tantos brillos cuando me la pongo, cosa que yo valoro un montón. Además, su nivel de hidratación es muy bueno. Durante todo el día te notas la piel de la cara bien hidratada. 

La venden en unos discretos envases de 50 ml. Son envases de cristal que cierran muy bien con su tapa de rosca. Esta crema no caduca antes de pasar doce meses. 

Lo mejor de esta Garnier Skin Naturals Hydra-Adapt Matificante es su precio. Sólo me costó 3,99 euros. Tiene precio de crema de supermercado, como llama mi madre a estas cremas baratitas. Yo no la compré en un supermercado sino en una perfumería que hay en mi calle. La encuentras a vender en muchos sitios. La marca Garnier es muy conocida. 

Os la recomiendo. La crema Garnier Skin Naturals Hydra-Adapt Matificante es de esas cremas baratas que te dejan la piel tan bien hidratada como las cremas hidratantes caras. Hidrata y matiza los brillos. Es un dos en uno muy recomendable.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS