LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los electrodomésticos de mi casa

1

La Landmann - Barbacoa con pared esmaltada, color negro y granate, 34.5 cm es una barbacoa de carbón sencilla. La pueden usar los maridos que no se entienden con la barbacoa ni que les des una clase de hacer churrasco. 

Es una barbacoa que te vale para colocar en cualquier terraza y preparar allí tu carne a la brasa. Yo la tengo usado hasta en la cocina sin ningún problema. El carbón lo compro en sacos de tres kilos y medio en el supermercado. Con un saco de carbón tengo para dos o tres veces. 

El diseño es muy clásico. Finas patas de metal y una especie de forma de sartén grande arriba de las patas. El grill es muy simple y lo puedes ajustar. 

En la caja me venía una parrilla cromada y una bandeja de brasa incandescente. 

Tiene una superficie de cocción de 34.5 cm de diámetro. Como os decía, no es mucho trasto. La puedes usar en tu cocina o en esa terraza pequeña que hay en muchos pisos de este país nuestro. 

Dura sale durísima. No es para menos estando fabricada de metal por todos sus lados. Justo por eso os la recomiendo. También os la recomiendo por su precio. A mí me costó sólo 8,50 euros. Está tirada de precio. 

La única desventaja que le encontré fue su montaje. Mi chico sudó para dejarle todos los tornillos bien atornillados. Como no seas un poco manitas no consigues dejarla montada de una manera estable, cosa muy importante. 

Yo la tengo para usar en la terraza. Para un jardín es mejor decantarse por una barbacoa más alta. Hacer mucha churracada en esta barbacoa te deja con un dolor de espalda horrible porque te tienes que estar agachando.

-----------------------------


2

Cuando compré el Frigorífico Side By Side Bosch KAN62A75 estaba buscando un frigorífico que congelara rápido y que no fuera ruidoso. Llevo fatal el ruido de los electrodomésticos. Tan mal lo llevo que tengo comprado electrodomésticos que gastan más electricidad por ser menos ruidosos. 

Este frigorífico algún ruido hace, pero no se puede comparar con el que hacía el que tenía. Además es más grande, lo cual me viene genial porque el otro se me quedaba pequeño. Yo congelo muchas cosas. Necesito hacerlo porque viajo mucho y no puedo permitirme tener alimentos frescos en casa para un día o dos días que estoy en mi dulce hogar cada semana. Me es más práctico tener alimentos congelados. 

Otra ventaja de este frigorífico es lo fácil que es de limpiar. Parece que no se ensucia tanto como otros que tuve y lo limpias en un plis plas porque todo se desmonta por dentro. 

¿Más ventajas? Lo bueno que me ha salido. Sigue funcionando tan bien como el primer día. Cruzo los dedos. Servidora no tiene mucha suerte con los electrodomésticos. Por eso los estoy cambiando cada año o antes. 

En cuanto a su diseño es bonito y clásico. Blanco, alto, se integra bien en la decoración de mi cocina. Mi chico decía que era enorme. Una vez que nos lo colocaron no se ve tanto trasto. Quedó como un armario de 176 cm de altura. 

Siguiendo con las medidas, he de decir que su ancho es de 91 cm y su fondo es de 70 cm. Es completito. Tiene 673 litros de capacidad, más que suficiente para una familia casi numerosa como la mía. 

La única desventaja que tiene es su precio. Me costó 1200 euros. Una pasta. Espero que dure lo suficiente como para amortizar el dinero que pagué por él. 

Os lo recomiendo. Si estás buscando un frigorífico grande con cajón para verduras el Side by Side BOSCH KAN62A75 es el tuyo. Te cabe todo lo que necesitas para tus menús y no es nada ruidoso.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS