LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 13 de mayo de 2013

Heliocare, Gel Ultra SPF 90

El Heliocare, Gel Ultra SPF 90 es uno de los mejores geles que hay en el mercado para proteger nuestra piel corporal de los rayos del sol. Yo lo empecé a utilizar por indicación de mi madre. Me dije: si a ella le va bien que tiene la piel tan blanca, a mí me irá de cine. Así fue.

Pocas marcas te ofrecen protectores de 90. Es un protector que evita que te pongas morena. Yo lo empiezo a utilizar todos los años tras coger en la playa. No me gustan nada los morenos excesivos.

Con este protector puedes estar en la playa horas y horas. No coges nada de color.

Me gusta su textura. Es un gel muy parecido a una crema porque fluido tiene poco.



El Heliocare ultra SPF 90 te protege de los peore rayos del sol. Va muy bien en pieles sensibles.



En su composición encontramos fernblock, un componente que le aporta propiedades antioxidantes.


Lo extiendes como si de una crema se tratara antes de tomar el sol. Yo me lo pongo antes de salir para la playa o bajar a la piscina. Una vez en la playa me lo vuelvo a aplicar según vea que me hace falta.

La única desventaja que le encuentro es que te deja de proteger cuando te mojas. Tienes que volver a aplicarlo cuando sales del agua.

El color del gel es marrón clarito. Está indicado para todo tipo de pieles, tal como indica el frasco.



No es nada barato. El frasco de 50 ml cuesta 22 euros. Ya les vale.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS