LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 17 de enero de 2015

Amazon.com Gift Cards: las tarjetas de regalo de Amazon

Amazon tiene tarjetas de regalo para cada ocasión. En las Amazon.com Gift Cards encuentras tarjetas para todo tipo de felicitaciones. Tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, tarjetas para felicitar un nacimiento, tarjetas para felicitar a unos novios, tarjetas para el día de la madre o del día del padre. Siempre encuentras alguna a tu gusto. En un día se la envían a la persona a la que quieres hacer el regalo monetario en una cantidad que debe gastar en Amazon.es. 

Yo he enviado alguna estas Navidades pasadas, sobre todo a amigas a las que no sé qué regalar. Me fastidia mucho regalar un libro o una fragancia que ya tienen. con las tarjetas regalo evito esta situación. 

Lo que no me gustó fue saber que el mensaje personalizado lo incluyen en un papel aparte, no lo imprimen en la tarjeta. Esto queda bastante cutre. deberían mejorarlo. No creo que les suponga mucho trabajo imprimir un mensaje. 

Las cantidades que puedes regalar son variadas. Tú fijas la cantidad. Yo nunca regalo menos de veinte euros. Me parece un detalle que no es ni muy poco ni demasiado. Un regalo monetario demasiado cuantioso queda mal. Parece que estás pagando un favor. 

Mis hijas también recurren a este tipo de tarjetas para hacer regalos a sus amigas por cumpleaños. Empezó Patricia. Un día me dijo que una amiguita suya quería recibir todos sus regalos de cumpleaños en tarjetas Amazon. Patricia quiso lo mismo en su cumpleaños. Y ahora su hermana Paula hace lo mismo. Les encanta comprar en Internet, incluso más que a mí.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS