LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 17 de enero de 2015

Playmobil - Fútbol: set de fútbol, maletín

El Playmobil - Fútbol: set de fútbol, maletín es uno de los pocos juguetes que recibieron mis hijas que no necesitan pilas. Puedes pensar que está más pensado para niños que para niñas. Yo no lo creo así. Pienso que niños y niñas deben jugar con los mismos juguetes y a los mismos juegos. Es la única manera de conseguir personas iguales cuando son mayores; personas con los mismos roles. 

Este set de fútbol resulta muy práctico. Los niños no lo tienen que montar y desmontar. Lo abre y lo cierras. Así de sencillo. No te ocupa mucho espacio. Lo puedes guardar en cualquier sitio. Yo lo tengo en un arcón de juguetes. 

Tampoco es muy pesado. Pesa unos 2,8 kilos. Mis hijas lo mueven de un sitio a otro en casa. Siempre lo colocan sobre una mesa. Lo prefiero así. No me gusta que las niñas se me tiren al suelo para jugar, y menos en estos fríos días de enero. 

Dentro tiene los jugadores, las porterías, las pequeñas pelotas. Me recuerda mucho esos futbolines que encuentras todavía en algunos bares. Mi marido es el que más juega con las niñas. Yo poco sé de fútbol. Mi marido, en cambio, aprovecha este juguete para transmitirle a nuestras hijas sus conocimientos sobre el deporte del balonpié. 

La única desventaja que le encuentro al Playmobil - Fútbol: set de fútbol, maletín es su precio. Me costó 66 euros. Me parece caro. Afortunadamente, lo tenemos bastante amortizado. Ha acabo siendo no sólo un juguete para mis hijas sino también para mi marido. Dice que le calma los nervios. Por eso muchas veces juega él solo. Yo he probado también a jugar sola para ver si me tranquilizaba, pero no lo hace. El fútbol no es un deporte para mí, ni siquiera como juego tipo futbolín.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS