LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 29 de enero de 2015

Carrefour papel higiénico: papel higiénico de marca blanca Carrefour

Hoy en día con tanta crisis hay que ir a productos de marca blanca que son más baratos que los productos de marca conocida como es el caso del Carrefour papel higiénico que yo siempre compro cuando vamos al Carrefour a hacer la compra. 

Es un papel higiénico que se deja usar bien. Yo lo noto bastante suave. A mi marido, en cambio, no le gusta mucho. Es muy señorito. Mira el precio y como no sea caro, ya dice que el producto no es bueno. 

La verdad es que este papel higiénico sale muy bien de precio. Los 32 rollos sólo cuestan 5,93 euros. Te viene saliendo cada rollo a unos 19 céntimos. 

Tienes papel higiénico para todo el mes, incluso si se usa tanto papel como en mi casa. Muchas veces echas mano al rollo de papel higiénico hasta para maquillare. No es la primera vez que cojo un trozo para aplicar una crema. A mí no me gusta nada pringar los dedos en cremas. 

Os recomiendo el Carrefour papel higiénico por su buena relación calidad precio. Estos días lo tienen de oferta. Hay que aprovechar para llenar el armario del cuarto de baño con un producto imprescindible en toda casa. 

Los packs de Carrefour papel higiénico traen más rollos que otros packs de marca blanca. A mi marido le gusta más el de Eroski. Manías suyas. Yo traigo el que está mejor de precio. Soy de las que van directas a las ofertas. Es la única manera de llegar a final de mes con algún dinero ahorrado.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS