LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 20 de enero de 2015

Peluche Maya La abeja Maya 3D 23cm: un peluche que puedes usar como adorno

El Peluche Maya La abeja Maya 3D 23cm fue un regalo que recibieron mis hijas este año y que ha acabado como un adorno más en su habitación. No les gustó demasiado. Las aventuras de la abeja Maya tampoco le han llamado mucho la atención. Ellas prefieren otros dibujos. 

Es un peluche pequeño, de sólo 23 cm. Lo puedes colgar detrás de la puerta o en una pared Yo lo colgué en un corcho que tienen las niñas en su habitación para colgar dibujos. Le da un toque distinto a un corcho sencillo que compré en los chinos. 

Este Peluche Maya La abeja Maya 3D 23cm es original. Nada de imitaciones. Miré el precio y está a 6,95 euros. No me parece muy barato dado su pequeño tamaño. Tampoco es de esos peluchos que te causan ternura y da gusto cogerlos en las manos. 

Es un peluche fabricado en poliéster y nylex. Lo puedes lavar. Es la ventaja que le encuentro. No me gustan nada los peluches sucios. Yo siempre lo lavo a mano. Lo dejo secar en el tendedero y regresa para su sitio en una de las esquinas del corcho. 

Está indicado para bebés. También vale para niños de más edad. Siempre que les gusté es bien recibido. Si no les gusta, como es el caso de mis hijas, lo puedes usar como adorno en su habitación y pensar en venderlo algún día en eBay. Yo supongo que acabaré vendiéndolo en eBay o en Segunda Mano. Las cosas que no uso o que no nos gustan acabó vendiéndolas más pronto que tarde.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS