LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 31 de enero de 2015

Viceroy Fashion Hobby: pulsera de acero y cuero para chicos

La Viceroy Fashion Hobby es una colección de joyas pensada para hombres que son discretas y elegantes a la vez. 

Yo le compré a mi marido una pulsera de acero y cuero de esta colección que está poniendo una barbaridad. Le queda bien para ir a trabajar y le queda perfecta para salir en plan arreglado e informal. 

No es de esas pulseras de hombre que se ven ostentosas en la muñeca masculina. Esta pulsera se ve bien, es chic, sencilla, elegante. Yo sólo le encuentro ventajas. 

La única desventaja que le encuentro es su precio. Me costó 46 euros. Me parece algo cara teniendo en cuenta que está fabricada en acero y cuero. No lleva nada de plata ni de otros metales más caros. Lo que te cobran es el diseño. 

Todas las joyas de esta colección tienen el mismo estilo masculino elegante e informal. Hay colgantes divinos. No descarto comprar alguno para mi marido. Él dice que no quiere llevar nada al cuello, pero seguro que cuando lo tenga se lo pone. Los colgantes andan sobre los cuarenta euros. 

En esta colección también tienen anillos, pero los anillos me gustan menos. Los veo casi como de artesanía de feria. Os recomiendo, pues, los colgantes y las pulseras para caballero de la Viceroy Fashion Hobby. Merecen mucho la pena. Me parecen ideales para regalar a un hombre que ande sobre los treinta años. Para adolescentes no los veo muy correctos. Tampoco los vería bien en un señor mayor. Le darían un aire horrible de chico yeye. En cambio, para un hombre como mi marido me parecen ideales.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS