LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 9 de enero de 2015

Pendientes TOUS Casualidad en plata de primera ley y amatista. Cierre gancho.

  He comprado unos pendientes en Tous que me encantan pese que a mí las joyas de esta empresa catalana como que no me van mucho. Son unos pendientes largos, sencillos, con unas piedrecitas en color lila que le dan mucha alegría. Te quedan bien para salir y también para ir a trabajar. Yo me los pongo mucho con vaqueros. Le dan a un atuendo de todos los días un toque chic.

 Estos pendientes son un diseño de la hija de la Duquesa de Alba. Me gustan. Tienen un cierre seguro. Están bien terminados. Nada tienen que ver con esos pendientes que venden en los chinos y que a mí siempre me rompen nada más tocarlos mis hijas con sus manos tocatodo.

 No me salieron nada caros. Me costaron 59 euros, un dinero que tengo más que amortizado y más que lo amortizaré. Sé que los voy a seguir poniendo un montón.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS